Paolo Vasile quiere hundir a Kiko Hernández y podría irse por culpa de dos posibles fichajes

Kiko Hernández Hundido

Algunos empleados de Sálvame están echando espuma por la boca sobre la última información que vuela por la cadena.

La paz ha llegado entre María Teresa Campos y Paolo Vasile, y la prueba es que ya está buscando un lugar en uno de los programas de la red.

Aparentemente Paolo Vasile haría sitio de nuevo en la televisión a María Teresa Campos, y las noticias han causado un verdadero terremoto.

La humillación de Kiko Hernandez

Paolo Vasile y Las Campos

El colaborador de Sálvame ha dejado una apariencia de tablero de ajedrez ya que conoce las últimas frases que Vasile habría dado sobre María Teresa Campos.

Su regreso puede ser inminente, aunque todavía no se sabe cómo lo haría. Se baraja con la posibilidad de que se convierta en tertuliana política, tener su propio espacio en “Viva la vida” o, aún más sorprendente, volver a Sálvame como abogada del público.

La noticia que ha despertado al propio Kiko Hernández es que ya se teme lo peor. Fue él quien dio más poder a las Campos y especialmente a Carmen Borrego.

Si hay algo que pondría nerviosa a la empleada de Sálvame cuando el comunicador vuelva al programa, es que no lo haría sola.

Como ya lo ha revelado en EsRadio, su hija Carmen Borrego hará lo mismo dondequiera que vaya. “Yo decido a dónde voy en cualquier caso… Hay ofertas sobre la mesa. Aunque tengo que contar con mi hija Carmen, que ha estado conmigo durante muchos años y es directora. Ella ya sabe lo que quiero y lo que no quiero”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!