MiCruceroFluvial tiene ofertas en cruceros fluviales

¿Vienen tus vacaciones y deseas planificar algo realmente especial? ¿Por qué no revisas las ofertas en cruceros fluviales por Europa, Asia o África? Imagina conocer espectaculares lugares a bordo de un barco junto a tu familia o la persona que amas. Seguro, no olvidarás los momentos que vivas en ese viaje. Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Al mismo tiempo, tendrás ratos de relajación y serenidad. Conoce a los expertos en este tipo de experiencias, MiCruceroFluvial.

Esta agencia de viajes en línea es especialista en este tipo de travesías y maneja excelentes tarifas. Solo debes ir hasta su sitio web y consultar los precios y paquetes que mejor se acomoden a tu bolsillo. Todos los recorridos por los ríos más importantes son paradisiacos y valen la pena conocerlos. En este post te describimos las expediciones más populares y los beneficios de viajar con MiCruceroFluvial.

Cómo aprovechar las ofertas en cruceros fluviales

ofertas cruceros fluviales

Antes que nada debes decidir el destino al que quieres ir en Europa, África o Asia. Ese será el punto de partida, para conseguir las mejores ofertas en cruceros fluviales.  Obviamente, allí escogerás la que desees costearte. Toma en cuenta los siguientes consejos para armar el paquete más atractivo, con la tarifa que tú d

En primer lugar, ponte en contacto con el equipo de asesores de la agencia de viajes. A ellos les explicarás cuáles son tus expectativas. Si deseas excursiones complementarias, vuelos adicionales y traslados al aeropuerto o el muelle, reservaciones en hoteles, entre otros.

Después, puntualiza el tiempo libre con el que contarás. No hay problema si son semanas o días, MiCruceroFluvial tiene algo para ti. Puede ser en cualquier temporada del año. Sin embargo, siempre hay precios especiales para Semana Santa, verano o durante la época de mercadillos navideños, Navidad y Fin de Año.

Esta empresa trabaja con varias compañías navieras alrededor del mundo, puedes filtrar el catálogo de opciones indicando con cuál de estas te gustaría viajar. Catai, Politours, Panavisión, Crucemundo y Croisieurope, son algunas de ellas.

¡Todo listo! Solo tienes que  empacar e irte al puerto de embarque, desde donde saldrá tu crucero. Además de las ofertas en cruceros fluviales más accesibles del mercado, MiCruceroFluvial, te asegura que se te va a atender como te lo mereces. Disfrutarás de comidas deliciosas a bordo, visitarás los sitios más increíbles y las actividades de recreación más divertidas.

Viaja con las mejores ofertas en cruceros fluviales

12 años de experiencia certifican el profesionalismo y buen servicio. Aprovecha el listado de las ofertas en cruceros fluviales y conoce los encantadores rincones  a orillas de los ríos más hermosos del planeta. Las aguas del Danubio, Garona y Duero  por todo el continente europeo; el Sena francés o Zambeze en Africa te están esperando. O decídete por navegar en el Mar Mediterráneo o el Mar Adriático. Visita Croacia, Montenegro, Chipre, Tierra Santa, Albania, Malta o Sicilia.

El Volga ruso se quedará en tu mente

Uno de los que cuenta con mayor popularidad, muestra los paisajes de Rusia desde Moscú a San Petersburgo, incluyendo Yaroslav y Kizhi. Por supuesto, en cada uno de los desembarques te llevarán a los sitios turísticos más importantes de estás capitales de la antigua unión soviética.

Conoce el río Rhin desde Ámsterdam

Esta ciudad y sus conocidos canales es el punto de partida de este paseo. Representa una de las mejores ofertas de cruceros fluviales, pues te lleva a las iglesias medievales de Colonia. El cuarto día atracará en la emblemática Coblenza alemana hasta llegar al día ocho en Zurich o Basilea y luego regresar a España.

Un crucero safari desde Ciudad del Cabo

Esta aventura es de 14 días, para comenzar puedes escoger Madrid o Barcelona y volar hasta Ciudad del Cabo, para recorrerla el segundo día. A partir de allí te esperan, Robben Island, Península del Cabo en Sudáfrica, Johannesburgo, Botsuana y Namidia. El lago Kariba, el Parque Nacional de Matusadona y las cataratas de Victoria en Zimbaue. Verás exóticos paisajes, animales salvajes y vivirás la naturaleza de cerca.

Arrozales del Río Mekong

Sin duda un forma única de hacer turismo en el continente asiático. El crucero fluvial por el río Mekong arranca desde Vietnam o Camboya y te pasea por majestuosos campos de arroz. Asmismo, navegarás por el delta del Mekong y podrás hacer compras en sus tradicionales mercados flotantes. No pierdas de vista los canales de agua e inmortaliza la vista con fotografías de los botes, los campesinos y los pescadores; a quienes verás en plena faena.

Ofertas en cruceros fluviales para viajeros especiales

MiCruceroFluvial atiende sin distinciones a sus usuarios. Tal es el caso de las personas con movilidad reducida. Bien sea que dependas de una silla de ruedas, muletas, andador o cualquier otro tipo de instrumento; no existen limitantes para viajar en crucero. Los asesores revisarán para ti que los barcos cumplan con las condiciones requeridas para que tu viaje sea placentero. Ellos se encargarán de precisar las naves que estén adaptadas, que en los muelles puedas acceder sin ningún problema. Pero por sobre todas las cosas, que en los destinos y ciudades reflejadas en el plan de viaje; te atiendan de acuerdo a la condición de discapacidad que padezcas.

Como verás hay opciones para todos los gustos. Todo depende de lo que estés buscando y los ejecutivos de MiCruceroFluvial están preparados para complacerte. No te limites si no es la estación de veraneo, ya existen itinerarios para el invierno. Todos los viajeros que han navegado por los canales y ríos gracias a las ofertas en cruceros fluviales aseguran que es una experiencia inigualable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here