Aprende con la mejor escuela de chino en Madrid

La cultura de China es digna de estudiar. Este país cuenta con una rica historia llena de tradiciones, con interesantes bailes, música y rituales que datan desde civilizaciones milenarias. Además de un idioma único en su escritura y habla. A muchas personas les interesa aprender todos esos aspectos que vuelven tan llamativo al gigante asiático. Para eso y muchas cosas más, en Madrid existe la mejor escuela de chino, el Centro de Lengua y Cultura China Xindongfang.

La principal razón, es porque la globalización permite crear lazos entre las naciones, sin importar los kilómetros de distancia. Razón por la cual, este centro cultural de China, también se encarga de enseñar sobre temas como la ciencia, avances tecnológicos, filosofía y economía. De esta manera, se logra que quienes tomen clases aquí, tengan una preparación integral. Lo que les permitirá crecer profesionalmente; tomando en cuenta que las oportunidades cada vez son mayores en el panorama mundial.

Escuela de chino, habla como un nativo

El chino mandarín se convirtió en el lenguaje más importante, luego del inglés. Por  lo tanto, cada vez es más popular el aprendizaje de este, en países de habla hispana en especial. Esto se debe al exponencial crecimiento de las relaciones económicas de China con un gran número de países en todos los continentes. Esta sinergia da como resultado que se establezcan grandes oportunidades de negocios e intercambios culturales.

Tanto niños como adultos de todas las edades; pueden inscribirse en los cursos presenciales de chino que se imparten en el Centro de Lengua y Cultura China Xindongfang. Pensando en tu comodidad cuentan con cuatro sedes; en las cuales se ofrecen sesiones de una hora y media o dos horas semanales. Cada cierto tiempo se abren grupos intensivos de tres horas, de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Gracias a la excelente calidad de los profesores, quienes poseen formación universitaria y preparación pedagógica; los alumnos alcanzan a dominar perfectamente el chino mandarín. Es decir, los docentes enseñan fonética, sistema pinyin, lectura y escritura de caracteres. Sin embargo, si necesitas preparación en un aspecto específico; como por ejemplo, los exámenes oficiales de chino YCT y HSK, se te atiende de forma personalizada. Asimismo, brindan asesoría sobre becas de estancia en China, con la finalidad de aprender o perfeccionar el lenguaje.

Además de los cursos de cultura china, se educa en cuanto al derecho, a la negociación y el protocolo oriental, para instituciones, colegios o empresas. China se convirtió en una de las zonas con mayor crecimiento económico en el último siglo. En esta escuela de chino se apuesta al otorgamiento de instrumentos educativos que colaboren en lograr que todos hablemos un idioma común.

Inmersión al chino para niños en Madrid

Como una innovación en la enseñanza de idiomas, se muestran los campamentos de inmersión. Esta escuela de chino convoca anualmente a sus alumnos entre 4 y 14 años a compartir toda la cultura china sin salir de Madrid. El centro Xindongfang divide los grupos en infantil de 4 a 7 años de edad, primaria de 8 a 11 y secundaria de 12 a 14. Los niños se reúnen en un centro educativo con instalaciones deportivas, amplios jardines, gimnasio y comedor. Vivirán una emocionante experiencia con monitores y profesores chinos, actividades propias de ese país, en ese idioma y criterios pedagógicos propios de China.

Los campamentos se realizan cada quincena en los meses de julio y agosto. Los pequeños permanecen  durante ocho horas al día en un entorno optimizado con todos los recursos que disponen los cursos de cultura china. Para inscribir a vuestro hijo, descarga la ficha de inscripción en la página web de Xindongfang y sigue los pasos para reservar tu plaza. Por otro lado, también se organizan el concurso anual Puente a China y la celebración del Año Nuevo Chino, dentro de los eventos más destacados.

Aprovecha tus cursos en la escuela de chino

escuela de chino

La escuela de chino Xindongfang es una plataforma de intercambio muy fructífera. Maneja relaciones beneficiosas para todos sus estudiantes. Como por ejemplo, ser colaboradores del, la cual es una institución perteneciente al gobierno chino. Los cursos de cultura china y del idioma como tal, son dirigidos por ellos. Es importante resaltar que existe comunicación permanente con los examinadores oficiales; como lo son el Instituto Confucio de Madrid y HANBAN sede central del Instituto Confucio.

Las vinculaciones con los miembros de la comunidad china en España permiten que se efectúen iniciativas integradoras de gran interés cultural. Como el campamento de inmersión con la participación de niños chinos y españoles. Muchos de los cursos que se dictan aquí se avalan por la embajada de China, muchas veces con expositores recomendados desde ese organismo. Los temas son variados, desde píldoras de medicina tradicional china, grandes clásicos del pensamiento chino y hasta la historia del Partido Comunista Chino.

Un servicio extra de este instituto es la enseñanza del idioma español para migrantes chinos, adultos, con profesores españoles. Así como otros servicios educativos, dirigidos exclusivamente a la comunidad china en Madrid. Por medio del Colegio Chino Aihua.

En definitiva, no importa cuales sean tus motivos para aprender el idioma chino o para realizar cursos sobre la cultura de China. Estas herramientas te serán de gran utilidad, esa garantía solo puede ofrecerla el Centro de Lenguaje y Cultura China Xindongfang. Por lo tanto, tienes que estudiar con los mejores del mercado. Matricúlate lo más pronto posible en la mejor escuela de chino y vive la historia pasada y los avances presentes del gigante de Asia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here