¡Novedad en Supervivientes! Las fotos del niño más guapo de la isla

Supervivientes Secretos Logo

El ex concursante de “Supervivientes” se ha ganado a todos sus fans con algunas fotos de cuando era un niño.

Hace mucho tiempo que no tenemos rastro de Logan Sampedro, una de las estrellas indiscutibles de su edición de ‘Supervivientes’. Tras su participación en el reality show, donde pudimos ver cómo mantenía una estrecha relación con Sofía Suescun, el ovetense decidió volver a su vida normal. Ahora, el modelo ha decidido deslumbrar a las redes con unas fotos en las que era sólo un niño.

View this post on Instagram

Miniboss

A post shared by Logan (@logansampedro) on

“Miniboss”, con esta palabra el ex-concursante ha titulado las imágenes de él de niño. En una de estas adorables fotos, un Logan, de apenas 7 años, posa con una caña de pescar. El niño, que parecía ver su futuro, se entretenía pescando y ensayando para lo que sería su futura participación en el reality show hondureño. En la segunda foto, y no menos cautivadora, el niño posa en la playa con un par de gafas de buceo y un par de morritos que han ablandado nuestros corazones.

Los fans del influencer no han dudado ni un segundo en dejar comentarios sobre estas tiernas fotos del modelo. Los mensajes han reflejado cómo sus seguidores les caía la baba con los recuerdos del joven. “Qué mono”, “qué cosita tan bonita” o “ya has señalado caminos” son algunos de los muchos comentarios que los fans del rubio han escrito en su nueva publicación.

El accidente de Logan Sampedro en ‘Supervivientes’

Lo último que oímos del antiguo superviviente fue el grave accidente que sufrió durante sus vacaciones en Ibiza. Daniel estaba siendo llevado al hospital cuando un avión teledirigido le golpeó en los ojos, dejándole un traumatismo ocular que le dejaría con un ojo de distinto color. Un percance que podría haber terminado incluso con la extracción del ojo. “El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo”, aseguró a sus seguidores en ese momento, tranquilizándoles a través de sus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!