Nagore Robles destrozada: sale la infidelidad de su relación con Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles Portada

Nagore Robles y Sandra Barneda están mejor que nunca después de su reconciliación, pero no todo fue de color de rosa para las presentadoras de Mediaset, que pasaron un mal rato lleno de altibajos, donde tanto Nagore Robles como Sandra Barneda tomaron caminos separados e hicieron lo posible por no coincidir en los platós de televisión.

Sandra Barneda y Nagore Robles han reanudado su relación

Sandra Barneda y Nagore Robles 1

Fue el verano pasado cuando terminaron su relación y ya no vivían juntas, aunque ninguno de las dos hizo una declaración sobre esta rotunda separación. Fue alguien de su entorno quien los traicionó al confesar a los medios de comunicación que Sandra Barneda había conocido un viejo amor, lo que llevó a la ruptura entre las dos moderadoras por una tercera persona.

Sandra Barneda y Nagore Robles 2

Aunque la identidad de esta tercera persona no salió a la luz, Nagore Robles y Sandra Barneda terminaron su relación en medio de numerosos rumores que revelaron una mala relación entre ambas y un escándalo oculto. Mientras tanto, la reconciliación de las dos moderadoras, que se envían mensajes de amor, ha llegado y ya se les ha visto entrar juntas en la casa de Sandra Barneda.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!