Mila Ximénez se muda a un piso de lujo, ¿quiere aparentar más de lo que es?

Mila Mudanza portada

Tras su salida del reality show GH VIP en el que quedó tercera, Mila Ximénez decidió invertir en un casoplón de 204 metros cuadrados. Esto es lo que descubrió la revista ¡Qué me dices!, confirmando que la colaboradora de Sálvame se ha trasladado del barrio de Salamanca a Chamartín.

“Desde que dejé GH VIP, estoy más relajada y creo que me queda poco, así que quiero disfrutar de la vida”, dijo Mila hace unas semanas. Y para comenzar esta nueva fase, ¿qué mejor manera de empezar que mudarse a uno de los mejores barrios de la capital?

Mila Mudanza 1 (1)

La revista ¡Qué me dices! publicó el lunes las fotos exclusivas del traslado de Mila a su casoplón. Muestran cómo la propia Mila supervisó la mudanza yendo a su antigua casa para comprobar que todo estaba en orden. Los de la mudanza cargaron las pertenencias personales del periodista, incluyendo radiadores y muebles, en varios camiones.

Mila Mudanza 2 (1)

La nueva casa de Mila está situada en el distrito de Chamartin y cubre más de 200 metros cuadrados.En ellos, la colaboradora podrá disfrutar de cuatro habitaciones, una piscina, dos plazas de aparcamiento y un portero las 24 horas. Por todo esto pagará 2.700 euros por mes de alquiler.

Mila no es la única celebridad que ha decidido comenzar su nueva etapa mudándose. Su colega, Terelu Campos, también se ha mudado recientemente y ha alquilado un apartamento en Aravaca.

Mila Mudanza 3

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!