Matamoros y Sofia Suescun no quieren ni verse. El MOTIVO!

Makoke, la colaboradora de Viva la vida, habló sobre Kiko Matamoros y Sofia Suescun en el programa. La ex participante de’GHVIP’ quiso expresar su opinión sobre por qué Kiko Matamoros no quiere estar en el mismo set que Sofia Suescun, lo que sorprendió a Sofia el otro día. Ambos tenían un conflicto en el set porque Sofía no entendía por qué Kiko Matamoros parecía estar en contra de ellos. Ahora Makoke ha hablado para contar todo lo que sabe sobre el asunto.

“Kiko Matamoros miente” es lo primero que Makoke quería decir. El colaborador tiene la teoría de que Matamoros no quiere estar al mismo nivel que Sofía. “Kiko miente al decir que no es por respeto a su amigo”, dijo.

Makoke ha dicho que no aprueba que Kiko Matamoros “oculte la verdad”. En su opinión, Marta López, la novia de la empleada de Sálvame, está “muy celosa” de Sofía. Un sentimiento que Makoke cree que fue provocado por Kiko Matamoros. La colaboradora explicó que los celos de Marta son ciertamente provocados porque Kiko Matamoros le contó cosas sobre Sofía.

El novio de Sofía, por su parte, habló para explicar que lo pasó muy mal después de ver la actitud de Matamoros hacia ella.

La verdad es que Kiko Matamoros no quiere compartir la misma habitación que Sofía. De hecho, la ex participante de “Gran Hermano” en “Viva la vida” dijo a Matamoros que Marta López había “dejado atrás” a algunos diseñadores después de saber que iba a parar. Una serie de comportamientos que ella todavía no entiende.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!