Ana de Armas. El antes y después de su dieta.¡Sorprendente!

La protagonista de la nueva película de James Bond deja a sus seguidores alucinados con su cambio físico

James Bond tendrá una nueva película que añadir a la saga. Es un golpe de suerte formar parte de este proyecto cinematográfico. La última persona que encarnó a este mítico personaje fue el actor Daniel Craig. Pero un chico bond no es nada sin su chica bond y esa será Ana de Armas. Uno de los papeles que consigue con más ilusión.

Se habló mucho de ella en la película, pero no sabíamos nada en absoluto. Ahora las primeras imágenes han salido a la luz. Ana de Armas era muy conocida en nuestro país, pero en medio del éxito de la serie El Internado, en la que participó junto a caras importantes como Blanca Suárez, Martiño Rivas y Yon González, que actualmente se reúnen en Las chicas del cable, decidió jugar en las Américas y probar suerte en Hollywood.

 

View this post on Instagram

 

Celebrating @knivesout with our biggest star, @riancjohnson ! ♥️✨

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

No ha dejado de trabajar en todo este tiempo, pero sin duda este proyecto es el más ambicioso.

En las fotos vemos a Ana de Armas envuelta en un precioso vestido de raso azul con escote de infarto. Con una cadena de diamantes y pendientes del mismo estilo como complemento, la figura que da vida a la actriz aparece con un negro medio loco enmarcando los rasgos faciales de la artista.

Ana de Armas y su personaje están listos para la misión. En su informe Instagram, la actriz publicó una fotografía del cartel publicitario en el que posa con dos armas, una en cada mano y un vestido increíble que resalta su esbelta figura.

Precisamente es por esta foto por la que sus seguidores se han sorprendido al ver el cambio radical. “¿Cuántos kilos ha perdido?”, se preguntan estupefactos. “Vaya barriga”, dicen otros sorprendidos. “Tiene barriga y michelines” o “está irreconocible”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!