La isla de las tentaciones, Fani y Christofer toman el pelo a la audiencia? las fotos aquí!

fanny02-158028469a1

Las redes muestran a la pareja de la “Isla de las Tentaciones” a día de hoy.

Fani y Christofer han pasado de ser una pareja anónima a ser una de las estrellas del programa de televisión de este año a través de su participación en “La Isla de las Tetentaciones”.

Ambos habían estado juntos durante 7 años, pero desde que entraron en sus respectivos hogares en el reality show y se encontraron con sus tentaciones, ella parece haberlo olvidado por completo.

Cuando vio a su novia besándose con otro hombre, salió corriendo a buscarla gritando “Estefania”, una reacción que cruzó los límites de las redes e incluso de la ficción.

Portadas de revistas y fotos en las redes

Son sin duda la pareja que más interés despierta, por lo que no es de extrañar que los fans del espectáculo les tomen fotos cuando los ven en la calle.

El espacio que conduce Mónica Naranjo fue tomado hace meses, y aunque todavía no sabemos cómo terminarán las parejas, se han publicado muchas fotos de Fani y Christofer, que todavía comparten sus vidas hoy en día:

 

Las fotos los muestran comiendo en un restaurante, hablando en la calle e incluso comprando.

Muchos concluyen que, aunque fue una de las más fuertes infidelidades del programa, ambos podrían haber superado la crisis y darse una segunda oportunidad.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!