¡Alerta! La isla de las tentaciones. Susana enferma!

¡

La exconcursante de  Gran Hermano se sometió a varias pruebas médicas después de ser alertado durante la emisión del programa.

Susana Molina no está viviendo su mejor momento meses después de la grabación de “La isla de las tentaciones”, el programa presentado por Mónica Naranjo, que está en boca de todos. La ganadora del “Gran Hermano 14” y compañera de Gonzalo Montoya vive preocupada durante días después de que varios seguidores del programa la alertaran de un posible problema de salud que no había notado. A través de su perfil de Instagram, la joven ha admitido que sufre de síntomas y se ha sometido a varias pruebas para averiguar lo que padece.

Susana Tiroides

“Hay una cosa que os quiero decir que me dejó muerta. Me siento enfermo desde hace mucho tiempo, estoy algo cansado y tengo fiebre cada pocos días. Estoy un poco preocupada”, comenzó, expresándose a través de historias. Algunos telespectadores se dieron cuenta de su posible enfermedad y le señalaron: “He recibido mensajes de médicos, de personas que estudian medicina y de personas con enfermedades de la tiroides que me dicen que la examine, que está inflamada”, continuó.

Según su historia, fue alertada de una severa hinchazón en su cuello durante las fogatas. “No sabía que se veía así. Me veo como el infierno en las fogatas. Vamos a ver qué pasa, porque he estado buscando los síntomas y los tengo todos”, confiesa preocupada, por lo que pide una cita y es remitida a los especialistas después de un análisis y un examen de ultrasonido.

Fani cenando con amigas que imitan a Christofer

https://www.instagram.com/p/B7ybAVYoFnV/

La candidata de “La isla de las tentaciones” se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada televisiva al dejarse llevar por Rubén en la República Dominicana después de siete años de relación con Christofer. Su carrera en la playa al grito “¡Estefaníaaa!” ya es historia en la televisión, de modo que hasta los amigos de Fani lo imitan en su presencia.

Oriana Marzoli y Yasmina Queijo, dos viejas conocidas de “mujeres y hombres y viceversa”, salieron a cenar con Fani en Madrid, y en medio de uno de los vídeos que publicaron en las redes sociales se puede escuchar a la extronista gritando a su amiga con el controvertido recuerdo de su pareja. El momento de Christofer ya ha sido imitado por los jugadores de La Cultural, el equipo de balonmano o incluso en los Premios Goya.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.