La isla de las tentaciones 2, filtrada la lista de los nuevos concursantes

La Isla de las tentaciones 2 Sandra Barneda

La primera edición de “La isla de las tentaciones” fue un verdadero éxito en Cuatro con Mónica Naranjo como moderadora y con emocionantes tramas que causaron un gran revuelo en las redes sociales. Algunos de los participantes se han convertido en rostros habituales de Mediaset, como Fani y Christofer, y muchos otros tuvieron diferentes actuaciones después de sus rupturas, como Andrea, Susana o Gonzalo.

Por eso, meses después de que se anunciara que Sandra Barneda se encargaría de la moderación, el público ya estaba esperando la nueva temporada. Los nombres de algunos de sus participantes con una lista filtrada que contiene rostros familiares de la televisión.

Arantxa Bustos y Elías

Después de su paso por “Gandía Shore”, la joven compartió muchas historias con otros personajes de la televisión como Labrador o Ylenia, lo que la ayudó a entrar en otros programas como “Super Shore” o incluso “Supervivientes 2015”. Arantxa consiguió que el público se enamorara de su forma de darse y sentir sentimientos, sin estrategias ni planes que fueran más allá de la diversión y de ser ellos mismos. Después de años alejada de la televisión y con su propia marca de ropa, probará su amor por el piloto Elias después de varios años de relación romántica.

Diego y Marta de Lola

La temporada pasada vimos a Alex Bueno y Fiama, dos participantes cuyos caminos se habían cruzado en “mujeres y hombres y viceversa”. Lo mismo ocurre con Diego y Marta de Lola, porque el joven dejó el trono del programa en 2017 para dejar la mano del pretendiente.

Melyssa Pinto y Tom Brusses

El programa de citas más famoso de Mediaset es una fuente inagotable de candidatos a la realidad, y con Melyssa hemos encontrado otra extrona que pondrá a prueba su amor en la República Dominicana. Los dos tienen una relación desde noviembre del año pasado, cuando dejaron el grupo Cuatro juntos.

Marta Peñate y Lester

View this post on Instagram

💯❤️

A post shared by @ martapenateamador on

La joven ganó fama después de su participación en otro famoso reality show de Mediaset, en este caso “Gran Hermano 16”, la edición que ganó su famosa oponente Sofía Suescun. Ella y Lester han estado unidos románticamente durante varios años, aunque han tenido numerosas idas y venidas. ¿Serán capaces de resistir las tentaciones en la República Dominicana?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!