Kiko Matamoros quiere hacerse un ‘Leticia Sabater’ ¿como le quedará el six pack?

Kiko Matamoros Sabater Portada

La semana pasada, Kiko Matamoros iba a pasar por quirófano y así lo anunciaba en los programas en los que colabora, tanto en “Viva la vida” como en “Sálvame”, advirtiendo de su ausencia. Sin embargo, no hemos dejado de verlo en los sets… El propio Matamoros explicó por qué se habría sometido a una cirugía y por qué al final no lo hizo. Aparentemente, quería someterse a una marcación abdominal, una operación cosmética para conseguir ese tan deseado “six pack” o “eight pack”. Algunas personas, si tienen un exceso de piel en la zona abdominal, pueden requerir una operación preventiva, una abdominoplastia: un procedimiento en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y los músculos; de esta manera, se mejora su aspecto.

Pero Kiko no lo ha hecho todavía. Según su propia confesión, la razón no es más que un fuerte dolor abdominal que sintió la noche anterior a la operación, por lo que parece que pospuso la operación.

Sin embargo, muchos de sus colegas no entienden esta decisión del empleado, porque tiene un cuerpo suficientemente tonificado para, hey, la edad que tiene. Pero parece estar pensando con claridad y es sólo cuestión de tiempo que se opere para marcar su abdomen.

Es una operación a la que se han sometido recientemente otras personas de Telecinco, como Isa Pantoja y Leticia Sabater, y tiene un proceso de recuperación un poco complicado, aunque podrá volver a trabajar perfectamente.

Haga clic en la imagen para ver cómo es Leticia Sabater un año después de la operación.

Leticia Six Pack 2

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!