Jorge Javier Vázquez y el supuesto abuso que sufrió con 13 años

El presentador de Sálvame no quiere hablar sobre estos temas delicados en el programa, pero a vecez un silencio dice más que mil palabras, y es posible que pronto se sepa la verdad.

Nuevamente, Sálvame no dice nada en el programa sobre asuntos muy graves que afectan a la sociedad. El espacio es uno de los más vistos en la televisión y es muy importante hablar de ello. Los espectadores ya lo han solicitado varias veces y esta vez han elegido al presentador, Jorge Javier Vázquez, ya que está de cerca.

Jorge Javier Vázquez estudió en el Opus Dei en una escuela sacerdotal. Confesó hace unos meses en su entrevista con Bertín Osborne que estaba a punto de ingresar a la Orden como monaguillo. La religión, en particular, ha sido nuevamente nublada por un hecho desagradable.

Nuevas acusaciones de pedofilia llegan a la iglesia. Tres ministros acusaron a dos sacerdotes del Vaticano de abuso sexual que habían cometido en los años 80 y 90 en el seminario de San Pío X, cuando los niños tenían 10 y 14 años.

Los tres ministros dijeron que habían servido en misas papales y que habían sido abusados ​​sexualmente por dos sacerdotes, incluido un profesor de seminario.

Las víctimas tienen ahora 37 y 40 años. Según ellos, habría un cuarto ministro, que también habría sufrido abusos sexuales mucho peor que los que sufrieron, a pesar de que se negó a hablar en nombre del programa de televisión italiano que transmitía estas declaraciones.

Estas acusaciones se producen dos meses después de que las autoridades judiciales del Vaticano abrieron un caso penal contra la diócesis de los sacerdotes diocesanos Gabriele Martinelli (26) por abuso sexual.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!