¡Impactante! La versión de Rocío Carrasco de por qué no se habla con sus hijos

La entrada de Antonio David Flores en la casa de Guadalix de la Sierra ha provocado que su guerra con la hija de Rocío Jurado sobreviva a horas y horas de barbacoa televisiva.

Hay muchas versiones que se han dado a lo largo de los 20 años sobre la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores -que dura ya dos décadas- pero hasta hoy no se sabía por qué la hija de Rocío Jurado era así con sus dos hijos Rocío y David Flores.

Fue Alba Carrillo, amiga de la hija mayor y de su marido Fidel Albiac, quien contó la supuesta versión en la casa de Guadalix de la Sierra. En una conversación con Estela y Noemí, la empleada de la televisión cuenta que Rocío Carrasco es una gran madre: “Puedo decir que es una madrasa como pocas y que come kilos de mierda.

No dudó en defender a su marido, Fidel Albiac, de quien se han dicho muchas cosas, y se le culpó de la determinación categórica de Rocío Carrasco. Para ellos han sido “tratados injustamente”. Detrás de sus palabras yace la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no habla con sus hijos. Aparentemente, sería decisión de la propia madre no querer que sus hijos sufran porque tienen que elegir entre su ex pareja. También para que ninguno de sus dos hijos viva por separado. Así que “Sálvame” fue confesado.

Como he dicho, sería una decisión muy bien pensada de Rocío Carrasco en beneficio de sus hijos y a expensas de su sufrimiento. Aunque la verdad es que esta versión no resuelve todas las incógnitas que se ciernen sobre la distancia de los niños de su madre. Rocío Carrasco ha estado demandando a su ex durante muchos años, y hay muchos casos en los que su propia hija le ha pedido que ponga fin a su guerra legal contra los ex-vigilantes.

Por otro lado, la versión de Rocío Flores está lejos de ser la que se cuenta. La nieta de Rocío Jurado nos aseguró que se fue porque quiso y no porque nadie se lo dijo. “Nadie me separa de nadie. No me importa lo que diga Alba. ¿Qué sabe Alba? dijo categóricamente.

Romper la regla de oro

Las declaraciones de Alba Carrillo serán muy costosas porque no es la primera vez que la propia Rocío Carrasco le pide a su círculo íntimo que no hable de su relación con sus hijos. El modelo, sin embargo, rompió la regla de oro de la que Antonio David Flores estaba harto: “El comportamiento de Antonio David es completamente horrible, ha cruzado todas las barreras y como lo mantuve seco, nunca hablé de sus cosas personales. Para mí, es una persona que no es digna de mi confianza y con la que no tendré intención de reparar nada. Vivo con él, en ese sentido no tengo ningún problema, pero mi puerta está completamente cerrada”, dice de él.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!