Jorge Javier: Después del ictus, a punto de ingresar en urgencias por culpa de Miriam Saavedra

portada-jorge Ictus 2

Jorge Javier Vázquez reveló en “Sábado Deluxe” la grave crisis que ha sufrido a causa de Miriam Saavedra. La peruana fue la invitada especial en el show del sábado por la noche de “Telecinco”.

La ganadora de “Gh Vip 6” visitó el programa para hacer la prueba del detector de mentiras de Conchita y se reunió con Jorge Javier. De esta manera, después de una larga semana de controversia, tanto Miriam como Rafa Mora trataron de probar su verdad sobre Alejandra Rubio y Suso Álvarez.

La ex pareja de Carlos Lozano se sometió al “polideluxe” tras afirmar que Alejandra Rubio estaba coqueteando con el ex gran hermano, ambos en el ojo del huracán después de que ella rompiera con su novio de dos años Álvaro Lobo.

También resulta que Alejandra tiene una relación con Suso Álvarez, según su “poli”, aunque ambos lo han negado.

Jorge Javier revela lo que le pasó a Miriam Saavedra después de su ictus

miriam-saavedra ictus

Pero antes de la entrevista con la peruana, el presentador reveló que había sufrido una gran crisis con Miriam Saavedra después de su ictus “No sé si debo decirlo para que Miriam no se moleste…”, comenzó el catalán.

“Desde las primeras veces que vine aquí, acababan de operarme del ictus, me trajeron a Miriam a un debate…”, comenzó Jorge, añadiendo: “Lo pasé muy mal, se me metió la voz dentro de la cabeza y al día siguiente, domingo, quise ir al hospital, a la sala de urgencias”, confesó el moderador.

“Pasé una crisis con ella, hay voces que taladran…”, concluyó Jorge Javier ante la atenta mirada de Santiago Segura, que estaba ‘ojiplático‘, y una Miriam que miraba muy avergonzada al suelo, que terminó pidiendo disculpas al presentador de ‘Supervivientes‘.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!