¡Infidelidad de nuevo! Ágatha Ruiz de la Prada caza a su novio Luismi

El novio de la diseñadora ha sido cazado besándose con Marcia Di Lele

Ágatha Ruiz de la Prada parece no tener buen ojo para los novios. Tras separarse de Pedro J. Ramírez en 2016 con un pasado lleno de infidelidades perdonadas y no perdonadas, la diseñadora de moda española comenzó una relación sentimental 1 año y medio después con el empresario Luis Miguel Rodríguez, Luismi para los amigos.

El noviazgo con el empresario, también conocido como “El Chatarrero”, parecía que iba bien, pero este señor ha sido pillado besándose con otra mujer en plena calle, como se puede ver en el tweet de abajo.

Esta nueva infidelidad ha sido publicada en la revista ‘Lecturas’ hace apenas unas horas. En las fotos se ve como Luismi besa y toca el trasero a una mujer rubia y bastante mas joven, que no es otra que Marcia Di Lele, una actriz hispano-italiana conocida en la prensa rosa por ser la ex de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Al final todo queda en familia en el mundo de la prensa rosa.

La revista publica unas fotos en las que se ve a ambos magreándose tras haber disfrutado de un almuerzo juntos. Al llegar al coche de ella, se besaron apasionadamente para despedirse.

Ágatha y Luismi estaban de fiesta esa misma semana

Estas fotos han cobrado especial relevancia en estas fechas, ya que está probado que Luismi y Ágatha siguen saliendo juntos. Ambos asistieron como pareja invitada a la gala de premios de Vanity Fair Personality en Madrid del día  25 de noviembre. O sea, hace apenas unos días.

Veremos qué acaba pasando con esta pareja o si es que tienen/tenían una relación abierta o liberal, ya que sabemos que la diseñadora española ha cambiado mucho su manera de afrontar la vida.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!