Guerra de ‘Rubias’ en Sálvame, brutal bronca e insultos en horario infantil, ¡penoso!

Ylenia Mila Portada

El personal de Sálvame, Mila Ximénez e Ylenia Padilla protagonizaron un tenso espectáculo. Tanto es así que la ex concursante de GH VIP tuvo que abandonar el set para ser paciente, aunque un micrófono abierto le jugó una mala pasada cuando llamó “gilipollas” a su compañera.

El público debatió el comportamiento de José Antonio Avilés en Supervivientes, ya que el empleado de Viva la vida se se ha convertido en uno de los competidores más controvertidos en sólo una semana. Así comenzó la lucha en Sálvame Limón, cuando Lydia Lozano expresó su opinión sobre el joven.

La periodista criticó el comportamiento de algunos de los colaboradores de Viva la vida hacia Avilés, lo que no agradó a Ylenia Padilla, que normalmente comparte el plató con la candidata en el espectáculo presentado por Emma García. Por eso Mila Ximénez defendió a Lozano: “Tú en la reunión has puesto a parir a José Antonio Avilés”, le ha reprochado a Padilla.

El comentario de Ximenez causó los gritos de la de Benidorm: “¡Qué falsa eres, tía! Yo digo lo que pienso”, le ha dicho a la tertuliana, a quien le ha aconsejado tomarse “una tilita”. De esta manera, la sevillana ha decidido abandonar el plató tras dar varias advertencias: “No me provoques”, ha dicho, a lo que ha añadido con un toque de ironía: “Estás un poquito ‘nerviosi”.

“Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo ‘pelao”, ha apuntado también la tertuliana al ausentarse. Pero Padilla siguió quejándose a sus colegas, lo que causó un desliz en Ximénez: “Gilipollas”, se escapó cuando estaba detrás del set.

El comentario sorprendió a la audiencia y al personal. “Mila, Mila, el horario…” respondió Padilla, visiblemente molesta, aunque mantuvo la calma cuando sus colegas le llamaron la atención. Ximénez regresó a su asiento, y la bronca terminó, dando paso a otro tema.

El enfrentamiento entre las colaboradoras dejó un ambiente de tensión en el set de la sala de Mediaset, aunque no pasó desapercibido para el público, que comentó la pelea en Twitter, donde “Ylenia” incluso se convirtió en un tema de moda al final de la tarde.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!