Gonzalo Montoya ‘La Isla de las Tentaciones’ desenmascara a Yiya (está haciendo un papelón)

Gonzalo Vs Yiya 1

Si hay alguien que ha dejado claro que no tiene la intención de dejar de lado el foco de atención en la actual edición de “Supervivientes”, es Yiya. La antigua concursante de “Un príncipe para tres princesas” se ha convertido en una de las personas más entrevistadas de la isla, tanto dentro como fuera de la competición. Su carácter, sus excesos, su deseo de meterse en todo tipo de problemas no pasaron desapercibidos. ¿Pero es Yiya tan intensa como parece? ¿Es así cada minuto de su vida? Alguien que es muy famoso y que también dice conocerla muy bien ha hablado: ¡Gonzalo Montoya!

Gonzalo Vs Yiya 2

El viaje a la “Isla de las Tentaciones” no estuvo mal para algunos participantes del programa. Después de que Fani abordara para Supervivientes y Rubén fuera contratado como cronista para MYHYV, era el turno de Gonzalo. La decepción sentimental que experimentó con Susana hizo que el ex gran hermano reapareciera y ya se ha convertido en un personaje de televisión. Este fin de semana debutó como nuevo miembro de “Viva la vida”. Ahí es nada.

La conoce bien

En su primer discurso, el ex participante de la isla reveló información importante sobre una de las caras más controvertidas de este número de “Supervivientes”. ¿Quién? Yiya, bueno. La primera que fue rechazada por el grupo, está en el punto de mira de sus colegas y también del público, ya que es una de las cuatro nominadas. “Conozco a Yiya muy bien”, dijo Gonzalo. “Vino a mi estudio de tatuajes”. La participante, en concreto, se tatuó un beso.

La verdadera Yiya

Gonzalo Vs Yiya 3

“No tiene nada que ver con la imagen que transmite”, dice Gonzalo. “Ella no es así”. Un giro que tampoco ha pasado tan desapercibido para muchos de los espectadores, que no confían en que Yiya sea siempre tan protagonista como es en la isla. La concursante no desaprovecha ninguna situación para ponerse por encima y asegurar que está viviendo un infierno y que está encantada con ello.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!