EXCLUSIVA! La isla de las tentaciones a Supervivientes 2020!

Tentaciones Supervivientes

La Isla de las Tentaciones es el primer gran éxito de Mediaset este año y el responsable ahora ya está diseñando futuras ediciones con parejas del mismo sexo o incluso parejas de famosos. Por ello no es de extrañar que Mediaset ya haya elegido a sus protagonistas para participar en los próximos reality shows. Pues bien, como acabamos de saber, Bulldog TV ya ha seducido a uno de los grandes protagonistas del reality show Telecinco y Cuatro para que sea el candidato oficial de Supervivientes 2020, que llegará en febrero. Fani, la primera candidata a sucumbir a la tentación, ya ha firmado un acuerdo con la productora Supervivientes para su participación en esta nueva edición, que comenzará en las próximas semanas.

Fani, candidata del ‘SV 2020’.

Fani, La Isla de las Tentaciones

Fani, La Isla de las Tentaciones

Fani habría sido la primera de las concursantes de La Isla de las Tentaciones en firmar su precontrato para la nueva edición de Supervivientes, aunque no sea la única. Este periódico también ha sabido que la productora de Supervivientes puede tentar a otros protagonistas de esta primera edición de La isla de las tentaciones, aunque por el momento no tenemos conocimiento de su identidad: ¿Podría ser Rubén, la tentación de Fani, también un candidato?

Anoche, Fani se convirtió en el tema de moda en Twitter en España después de que sucumbiera a la tentación y se besara con Rubén. En el siguiente episodio también vemos la escena íntima en la cama de Fani y Rubén, que acaba hundiendo a Christofer, el compañero de la candidata, con quien podría haber regresado después de que se filtrara una foto de los dos juntos después del reality show, como te mostramos en otro de nuestros artículos.

¡Comparte con tus amigos!:

2 comentarios

  1. maria 19 enero, 2020 at 12:16 Responder

    no deben cancelar supervivientes, es mucho mejor que el están dando no me gusta, eso es una tontería. la isla de las tentaciones es un programa tonto.x fa no lo suspendan

  2. Isabel María 20 enero, 2020 at 09:19 Responder

    Hola me gustaría esta el concurso de super viviente saber si es posible entrar tengo 53 y hacer todo los juegos soy una persona buena no me gusta las mentiras y las peleas hay tiene que colaborar todos soy de puerto real Cádiz hay es para aprender y hacer bueno amigos soy divorciada 677318858

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!