¡Exclusiva! Can Yaman negocia ser el presentador de Supervivientes!

Can Yaman Supervivientes

El fenómeno de Can Yaman no sólo triunfa en España. El protagonista Erkenci Kus también ha causado sensación en Italia, donde, al igual que en nuestro país, también realizó una visita a Hay una cosa que te quiero decir dada su creciente fama

Pero su amor por la televisión en este país parece ir más allá de eso. Según los medios de comunicación italianos, al contrario de lo que se publicó cuando se dijo que el actor turco negociaría con Canale 5 como candidato de Supervivientes, la verdad es que la cadena quiere que sea co-presentador del programa.

Paradójicamente, esto podría haber sido gracias a nuestra televisión, ya que la cancelación de GH DÚO Mediaset obligó a España a adelantar a febrero a los Supervivientes e Italia tuvo que adelantar a los suyos.

De esta manera, Yaman pudo firmar con L’Isola dei Famosi, ya que si hubiera tenido lugar a principios de año como de costumbre, el actor no habría podido participar, ya que hizo su servicio militar en Turquía.

Como ya se ha publicado, el actor no completó los seis meses de formación a los que están obligados los demás ciudadanos turcos, ya que habría pagado alrededor de 31.000 libras turcas para acortarla a un mes aproximadamente.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!