El Alcohol afectó a Rafa, y en Sálvame lo ocultan!

Jorge Jarvier y Patiño Llorando

Raphael, a sus 76 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, este hombre sigue cosechando muchos éxitos en todo el mundo.

El disco del uranio

Pocos pueden presumir del disco de Uranio, un reconocimiento que se obtiene al pasar los 50.000.000 de copias vendidas, una cifra impactante que por el momento sólo es alcanzada por 3 artistas o grupos:

  • Michael Jackson
  • AC/DC
  • Quenn

Son los únicos que han recibido este exclusivo premio.

Raphael sinphónico y resinphónico

Este es el título del nuevo trabajo del cantante, en el que recoge los conciertos que dio en 2015 y 2018, y eso no es todo, también incluye 4 nuevas canciones, que están entre las más exquisitas para sus fans.

Su problema con el alcohol

Ahora que Rafael ha dejado atrás los momentos difíciles cuando tiene un bolo, todo lo que pide es “té o manzanilla, agua y algo de fruta” en el camerino, algunas peticiones que tienen un motivo.

Parece que Rafael, según la RRSS, “incluso se bebía el agua de los jarrones”.

Él mismo confesó que bebió las botellas de los minibares, pero que era agua del pasado, dice que nunca se ha sentido tan bien como ahora, y que debe haber “superado el escollo en mi salud que me llevó a necesitar un transplante de hígado”, pero, como él mismo dice, “cuando tocas fondo y estás enfermo, te levantas de las cenizas”.

Un tema algo complicado que el equipo Sálvame no ha querido incluir en su lista para destripar, Jorge Javier Vázquez y María Patiño han intentado evitar hasta ahora.

¿Crees que Rafael caerá en las garras del equipo de Sálvame?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!