Estela Reynolds ‘La que se avecina’ hunde a varios fans tras hacer pública esta noticia

Estela Reynolds Portada

Ha pasado un tiempo desde que se anunció su plan, pero en su última aparición pública, para sorpresa y tristeza de sus más fieles seguidores en las redes sociales, dejó claro que tiene un plan muy concreto en mente.

Antonia San Juan está entusiasmada con su nuevo amor y confiesa que no descarta la idea de casarse. La actriz, que fue nominada a la “Mejor Actriz de Reparto” en los Premios de la Unión de Actores en el Premio Circo de Madrid el lunes, habló con Chance y reveló que aunque no lo esperaba, el amor había llegado a su vida para quedarse.

View this post on Instagram

Buenas noches amores 🥂

A post shared by Antonia San Juan (@antonia_san_juan) on

En una reunión a la que asistieron algunos de los rostros más famosos del mundo del cine, el teatro y la televisión de nuestro país, Antonia habló no sólo del maravilloso momento profesional que está viviendo, sino también de su relación amorosa con su actual pareja, cuyo nombre aún se desconoce: “Estoy enamorada. No sé si será en otro momento o no. Cuando menos lo esperaba y me había decidido, no tenía ganas de conocer a alguien, tenía ganas de ser amada... entonces apareció alguien que me dio la mano y quiso ir al cine, al teatro, a cenar, a tener sexo…”

La actriz de El Hoyo se separó de su único marido y compañero en la serie La que se avecina, Luis Miguel Seguí, hace cinco años, y desde entonces sólo ha conocido a una pareja oficial, el músico y también actor Yeyo Bayeyo, que es catorce años más joven que ella. Ahora una nueva ilusión ha aparecido en la vida de Antonia, y cuando se le pregunta sobre la posibilidad de casarse, responde sin dudarlo: “¿Por qué no te vas a casar?, casarte es una cuestión de celebrar la vida, decirle a tus amigos vamos a hacer una fiesta porque amo. No tiene ninguna connotación mala. Soy una fantasiosa. Si estoy con alguien y me lo pide, por qué no”

Antonia San Juan vive su relación de forma íntima, sin apariciones públicas ni demasiadas explicaciones. Sin embargo, la propia actriz publicó una foto en Instagram hace unas horas, mostrándola sentada en un sofá después de la gala de ayer, titulada “Estoy contaminada de amor…” una señal de que la actriz va en serio con su relación y no teme al compromiso.

View this post on Instagram

Yo estoy contaminada de amor…👩‍❤️‍👨

A post shared by Antonia San Juan (@antonia_san_juan) on

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!