Actualización! Encuentran muerto al ex de Belén Esteban!! Fran Álvarez!!

Se ha encontrado muerto a Fran Álvarez.

Hace unas horas se le ha encontrado sin vida en su casa. Hoy tenía que ir a trabajar y enviaron a una empleada del bar a buscarle y al abrir la puerta lo encontraron sin vida encima de la cama.

Sus familiares están destrozados.

Se llevará su cuerpo al anatómico forense. Hace unos días iba a ir Burgos a volver a entrar a proyecto hombre.

Es una triste noticia para todos.

Fran Álvarez, el primer marido de Belén Esteban (46), ha muerto a la edad de 43 años. La inesperada noticia fue confirmada el domingo por la tarde por el programa Viva la vida de Telecinco del periodista Aurelio Manzano. De acuerdo con la primera información, todo ocurrió en su casa donde se encontró su cuerpo sin vida. Fue el propio periodista quien intervino en directo en Telecinco para revelarlo.

El programa “Viva la vida” confirmó que la policía y los equipos de ambulancias fueron enviados a la casa de Álvarez, pero no pudieron hacer nada para revivirlo. Algunos amigos y familiares también estaban presentes y estaban consternados por la noticia.

Fran Álvarez estaba en un proceso de desintoxicación en una clínica de Burgos

El locutor de la televisión ha señalado que el cuerpo será llevado al Instituto de Anatomía Forense en las próximas horas para llevar a cabo las investigaciones oportunas que permitan aclarar la causa de la muerte.

Álvarez se había unido al Proyecto Hombre en un esfuerzo por superar su adicción a las drogas. “Fran pasó por un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, quiso ir a Burgos para reingresar (a la clínica)”, explicó Manzano, quien agregó que había hablado con él una semana antes. “Me fijé en él por un momento, pero no me di cuenta de que era tan malo”. Y se arrepintió: “Era un buen hombre que este mundo ha superado al final”.

 

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!