El brutal engaño de Belén Esteban a la audiencia de Sálvame

Belén Esteban brutal engaño

La guerra mediática entre Belén Esteban y Mila Ximénez ha estado en los titulares durante semanas. Todo ha sido dicho, incluso las dudas sobre su amistad. Apenas unos días después, y de manera misteriosa, ambas han compartido una imagen que dejará a muchos de ustedes completamente perplejos. A continuación le mostramos la foto que le hará dudar de la verdad sobre Belén.

Una relación fuertemente cuestionada

Belén Esteban y Mila, brutal engaño

Belén Esteban fue la colaboradora de Sálvame, que dio más caña a la periodista sevillana cuando visitó la casa de Guadalix de la Sierra. La de Paracuellos actuó contra Mila, que siente que su comportamiento de los últimos meses es una venganza. La princesa del pueblo ha desmentido esta versión en innumerables ocasiones, pero en hemisferiozero.com tenemos la prueba de que si es el resentimiento lo que conmovió a la ex de Jesulín de Ubrique cuando lanzó sus flechas envenenadas.

La mujer tertuliana de Sálvame defendió con sus dientes y uñas a Adara Molinero, posicionándose como su fiel admiradora. A muchos les pareció chocante que se pusiera de su lado en vez de ponerse del lado de su compañera y amiga Mila Ximénez. De hecho, algunas voces acusaron a Esteban de vengarse de la periodista. Mila y Belén aparecieron hace una semana en un esperado y sorprendente encuentro en ‘El Deluxe’, donde la ex de Manolo Santana dijo que “no son amigas”. Bueno, manténgase en sintonía, porque la imagen que está a punto de ver vale la pena analizarla.

¿Son amigas ahora?

Belén Esteban y Mila, "El reencuentro".

Belén Esteban y Mila, “El reencuentro”.

Muchas personas se preguntan qué porcentaje del conflicto entre Mila Ximénez y Belén Esteban es cierto. Algunos dudan de que se lleven tan mal como dicen, y otros dicen que todo es parte del espectáculo de cada noche en Sálvame. Lo cierto es que esta imagen habla por sí misma y puede servir para disipar las dudas de todos aquellos seguidores del espectáculo que se sentían inseguros de esta relación (o no relación).

Fue la propia Mila quien compartió esta foto, en la que aparece sonriendo junto a Belén Esteban, y también junto a otros colaboradores como María Patiño o Chelo García Cortés: “El reencuentro” escribió la veterana comunicadora junto a la foto. Parece que todos decidieron tomar un trago después del programa, y entre risas y agua con misterio, Mila y Belén ciertamente pudieron mantener la conversación de la que tanto hablaron.

Belén Esteban, nerviosa por los ataques de Mila

Belén Esteban y Mila, brutal engaño

Mila es consciente de ello, o eso es lo que anunció hace sólo una semana en Sábado Deluxe. En su opinión, Esteban tenía tanta curiosidad por ella porque quería “vengarse”, como explicó en una polémica entrevista con la revista Lecturas. Belén lo negó y dijo que si él fue en contra de ella fue porque le gustaba más la forma de Adara de competir como espectadora. De todos modos, ambos podrían resolver sus diferencias en el set. Lejos de lo que mucha gente pensaba, parece que las cosas terminaron bien entre los dos.

Aunque al principio la de Paracuellos mostró una actitud fría y distante, todo fue cambiando a medida que pasaban los minutos. La tensión era palpable en la atmósfera, pero todo se vino abajo. La ex candidata acusó a Belén de pedir su expulsión y de hablar mal de ella. Para sorpresa de muchos, la esposa de Miguel Marcos se mostró comprensiva y aseguró que entendía su enojo después de decir que “su concurso era una mierda”. Pero Mila la metió en apuros y dejó a Belén casi sin argumentos.

“Tal vez no somos tan amigas”.

Belén Esteban y Mila, amigas 4

Mila no entendía el motivo del comportamiento de su amiga durante esos tres meses, porque en Guadalix siempre hablaba con Alba Carrillo de cómo Belén siempre sería un apoyo fuera, y por supuesto, cuando se marchó, hubo una gran decepción: “¿Cómo podía imaginar que la que me criticaba fueras tú? Además de otras acusaciones, Belén quiso dejar claro que “nunca te llamé ‘hija de puta'”. Aparentemente Mila le envió un mensaje de audio hace una semana acusando a Belén de insultarla.

Los dos amigos se siguieron a los suyo: “Tal vez no somos tan amigas, o tal vez no nos amamos tanto”, dijo Mila ante el asombro de Belén. Uno se defendió de las acusaciones, otro la acusó de sus decepciones y al final Jorge Javier tuvo que venir a resolver las diferencias entre los colaboradores. Cuando el ambiente entre Mila y Belén era relajado, el moderador sugirió que se levantaran y se abrazaran. Ambas sonrieron, aceptaron la petición y se fusionaron en un abrazo. Esto provocó grandes dudas entre los espectadores, que incrédulos ante lo sucedido aseguraron que “no se creían nada”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!