Cómo descargar videos de YouTube en HD sin programas

YouTube es la plataforma web tipo red social más grande con archivos multimedia en la actualidad. Aquí encuentras decenas de miles de archivos de vídeo y audio pero, no encontrarás una opción para descarga gratis estos archivos.

Existen varios programas que puedes instalar que te permiten guardar los vídeos en tu ordenador, pero muchos de ellos pueden ser nocivos para tu equipo. En lugar de obtener los vídeos deseados de YouTube, puedes perder algunos datos importantes o dañar el ordenador al instalar este tipo de software desarrollado por desconocidos.

Así que todos los que queremos tener a nuestra disposición los mejores vídeos de YouTube, coincidimos en que es un proceso realmente tedioso instalar un administrador de descargas para lograr nuestro objetivo. Pero no te preocupes más por esto, ya que hoy te enseñaremos a obtener tus vídeos favoritos en la mejor calidad posible sin necesidad de descargar ningún software.

 

 

Pasos para la descarga de vídeos

Una de las vías más fáciles, rápidas y seguras de obtener tus vídeos en HD la ha proporcionado SaveFrom, considerando por muchos ​​el mejor recurso para descargar vídeos de YouTube. A continuación te explicaremos paso a paso el sencillo proceso que debes seguir:

  • Lo primero que debes hacer es buscar el video que deseas descargar en YouTube.
  • Una vez que tiene tu vídeo este listo y reproduciéndose, haz clic en la línea donde aparece la dirección URL de la web y agrega «ss» para iniciar el descargador de YouTube predeterminado. Por ejemplo:

Si la URL original es: http://youtub.com/watch?v=YOcmS, incluye ss luego del //, quedando de la siguiente forma: http://ssyoutub.com/watch?v=YOcmS.

  • De esta forma serás redireccionado al portal de savefrom.net con tu video listo para ser descargado. Selecciona la calidad en la que quieres tu video y ¡listo!, la descarga comenzará de forma automática.

 

 

Descargar vídeos usando la extensión

SaveFrom también te permite descargar una extensión para tener el botón de descargas siempre disponible en la parte inferior de la venta donde se reproduce el vídeo desde YouTube.

Tan pronto como se instale la extensión, podrá descargar los vídeos que desees directamente desde la página de inicio. De esta forma solo tendrás que hacer clic en el botón «Descargar» y elegir uno de los formatos disponibles.

Otras vías de descarga

Existen otras plataformas de descarga en línea que pueden ayudarte en tu cometido de descargar vídeos de YouTube. Una de las más usadas y recomendadas es Amoyshare. Esta plataforma es compatible con cualquier dispositivo, no solo puedes descargar videos de YouTube, sino que también puedes obtener videos de Facebook, Vimeo y más.

Aquí no tendrás que preocuparte por los anuncios o virus, podrás comenzar tus descargas sin hacer un registro o iniciar sesión y lo más importante es totalmente gratuito.

 

 

Para utilizarlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca los videos de YouTube que desees utilizando palabras clave o su URL. Una vez que lo tengas copia el enlace del vídeo y pegalo en el espacio dispuesto para esto en el portal de la herramienta que te acabamos de presentar.
  2. Puedes reproducir el vídeo de YouTube antes de descargarlo.
  3. Elije el formato y la calidad del vídeo que deseas y luego descárgalo gratis.

Descarga de videos desde YouTube en tu móvil

Para tener el vídeo que deseas en tu móvil simplemente copia la URL del vídeo de YouTube y luego, pégala en la pagina para descargar vídeos en línea. Puedes usar cualquiera de las dos herramientas que te presentamos anteriormente.

Para asegurarte de que el vídeo se puede reproducir en tu Smartphone, puedes elegir el formato MP4 u otro formato compatible para tu dispositivo.

 

 

De esta forma podemos concluir que si deseas descargar vídeos gratuitos de YouTube sin la necesidad de instalar ningún software, en cualquier dispositivo y con variedad de formatos, puedes usar el sistema de SaveFrom y AmoyShare.

Estas deben ser tus primeras opciones, ya sea que necesites descargar vídeos de YouTube en el ordenador o en el móvil. En sencillos y pocos pasos podrás obtener los vídeos que deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here