Aguasantas exconcursante de GH VIP 3, tiene serios problemas y pide ayuda a Dios

Aguasantas llorando

La sevillana se dio a conocer en 2012 cuando inició una relación con el hijo del colaborador de ‘Sálvame’, Manuel Cortés. Hace unos años, la joven se retiró del show mediático tras las numerosas polémicas que se han desatado en la familia Cortés.

El enorme drama que vive Aguasantas de ‘Gh Vip 3’, la ex nuera de Raquel Bollo. La joven escribió un mensaje en sus redes sociales diciendo: “Dios mío, te necesitamos”, que preocupó a todos sus seguidores.

 

Han pasado ocho años desde que la andaluza irrumpió en la prensa del “cuore” tras una relación tormentosa con el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés. Una fama que desapareció repentinamente después de que tomara la decisión de dejar el centro de atención de los medios y los platós para siempre.

Ahora, con la última historia que ha publicado en su perfil de Instagram, la sevillana ha mostrado que tiene su “corazón en el puño” a todos sus seguidores, que ha demostrado estar completamente perdida en los difíciles momentos que está atravesando.

Aguasantas rezó y compartió con las más de 20.000 personas que la siguen diariamente: “Recemos por mi abuelo”. En la foto se puede ver la mano de Santi sosteniendo la mano de su abuelo, que está en el hospital y cuya salud parece ser muy frágil.

Aguasantas mano

“Dios mío, te necesitamos”, se quejó visiblemente, muy preocupada y preocupada por su abuelo, la ex candidata de Gran Hermano, que decidió no entrar en la seriedad de este desafortunado percance por el que está pasando la joven.

La popular ex-novia de Manuel Cortés ha demostrado a sus fans una y otra vez lo importante que es la familia para ella en su vida. Sólo a principios de este año la ex nuera de La Bollo subió otra foto a su Instagram, pero esta vez junto a su abuela.

La modelo agradeció a Dios por dejarla terminar otro año y empezar de nuevo con sus seres queridos. También hemos visto fotos de ella acompañada por sus padres y hermanos, que ella cree que son el motor y el sostén de su vida.

Aguasantas compartió una hermosa reflexión con sus seguidores

A pesar de la salud del abuelo de la exconcursante, la joven admitió no hace mucho tiempo a través de las redes que se encontraba en “una de las mejores fases de su vida”. “Me siento completa con lo que hago, con lo que aprendo y con lo que doy”, publicó junto a una foto de ella de espaldas.

“Hay muchas cosas que necesito y que puedo necesitar, pero he aprendido que si no valoramos lo que tenemos hoy en día, nos pasaremos la vida necesitando algo”, reflexionó la joven.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!