Adara, ganadora de GH VIP 7 no aguanta más y abandona para no verlo

Adara Abandona

Adara Molinero vive muy intensamente el “Tiempo de Descuento” desde su casa, en los buenos y en los malos tiempos. Por un lado, cuando expresa sus sentimientos sobre Gianmarco Onestinit con más claridad que nunca, también se siente decepcionada en gran medida por los otros participantes en la competición, como el maestro Joao, que era su gran amigo y confidente. Y comunicó todo esto a través de las redes sociales, hasta ahora…

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tomado una decisión drástica y, después de cansarse de todos los vídeos que ve con el adivino y su chico, ha cerrado Twitter. ¡Ojos que no ven el corazón, que no sienten!

Al límite

Adara Llorando

La ex azafata ha decidido renunciar a Twitter porque no soporta la presión, pero no de los usuarios ni de los críticos, sino de los vídeos que tiene que ver de Guadalix, que no le gustan nada.

Gianmarco y Joao, cada vez más juntos

Gianmarco Joao

Específicamente, explotó por un vídeo en el que se ve a Gianmarco contando a sus colegas cómo sacó a alguien del agua y, según los tweeters, Joao “aprovechó” para acercarse a él.

Adara explotó en Twitter

Adara Abandona 2

Adara no pudo soportarlo y decidió no ver nada más para no sufrir. “Me gustaría salir de Twitter por unos días porque ver vídeos de eso todo el tiempo ya duele demasiado. Y no del lado de Gianmarco, eso es seguro. Volveré, te quiero”, escribió la madrileña.

No es la primera vez que esto ocurre.

Pol Dinio

La ex de Pol no es la primera vez que estalla contra el adivino. Adara ha confesado que está muy decepcionada del hombre que fue su mejor amigo y no dudó en cantarle las cuarenta en público: “Un traidor disfrazado de amigo”, dijo cuando le oyó decir que soñó con el italiano y le besó.

También presentó cargos contra Pol y Dinio

No es la primera vez que Adara usa su perfil de Twitter para mostrar sus emociones, pero ciertamente nunca de una manera tan fuerte. Hace pocas horas, la ganadora del ‘Gran Hermano VIP 7’ dejó claro lo que piensa de otros de sus colegas: “Pol y Dinio son lo mismo, a veces los confundo, hablan cuando creen que es conmovedor pero sin sentido, y luego vuelven a formar parte del mobiliario. Pensarán: “Lo he hecho por hoy”, escribió la ganadora de ‘GH VIP 7’ horas antes de decidir dejar las redes sociales por el momento.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!