Este actor turco ha colapsado el aeropuerto de Madrid

Si el nombre “Erkenci Kus” (“Pájaro soñador”) no significa nada para ti, entonces el nombre de su protagonista Can Yaman tampoco te suena muy familiar. Pero si usted forma parte de la legión de seguidores de esta telenovela turca que envía la divinidad en nuestro país, le interesará saber que el intérprete está de visita en España. Una visita que ha desencadenado una verdadera locura.

Cuando llegó a Barajas, Yaman era esperado por un gran grupo de aficionados que querían abrazarlo y hacer una autosuficiencia con él. El propio actor, en su instagrama, compartió las imágenes del momento en que incluso la policía tuvo que intervenir para que el asunto no les pasara a los adultos, entre el pelo y la ropa.

Pero los aficionados, al mejor estilo adolescente con los Backstreet Boys, no estaban satisfechos con este momento en Barajas y muchos de ellos querían seguirlo hasta su hotel. “Lo siento, todos lo que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero poder compensarlo mañana”, escribía en una story.

¿Pero quién es este ídolo de masas otomano? Can Yaman, nació hace 30 años en Estambul, es actor, modelo y abogado. Su carrera como intérprete comenzó en 2014, pero el éxito llegó en 2017 con el papel de Ferit Aslan, un acaudalado hombre de negocios, en la serie ‘Dolunay’.

Con “Pájaro soñador” ha conseguido hacer del cuerpo y del cabello una de las telenovelas galanes por excelencia. La fama que ha alcanzado la serie en la que interpreta es alcanzable para muy pocas producciones. Y España es uno de los países donde tiene más éxito.

“Es una locura, en Turquía no se pueden creer el fenómeno que se ha generado en Europa. Aún estoy intentando digerirlo, pero intento hacer un buen trabajo, me hago fotos con todo el mundo. No quiero romper el corazón a nadie. Por eso dedico mi tiempo, unas tres horas al día a hacerme fotos con todos”, declaraba el actor recientemente.

Can Yaman será la invitada de honor de uno de los próximos programas’Volverte a ver’ de Carlos Sobera. Mediaset aprovechó la ocasión para lanzar un concurso en el que 10 mujeres felices pudieron conocer al actor y tener una “cita” con él durante la grabación del espectáculo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!