¿Cómo activo HBO desde Vodafone?

HBO es un canal de televisión americano que puedes disfrutar por medio de una suscripción Premium administrada por la red propiedad de WarnerMedia Entertainment. La programación que presenta este canal consiste principalmente en películas de cine y programas de televisión originales, además de películas hechas por cable, documentales, comedias especiales y conciertos especiales.

Este servicio de televisión es considerado el más antiguo en los Estados Unidos, ya que ha estado funcionamiento desde noviembre de 1972, con ingresos acumulados excelentes, los cuales siguen en aumento. El incomparable éxito de este servicio se deba a la alta calidad se su programación, ya que a diferencia de otros servicios de entretenimiento, HBO ha optado por ofrecer un limitado contenido de altura, siempre merecedores de diversos tipos de reconocimiento.

Los suscriptores de HBO generalmente pagan por un nivel adicional de servicio que incluye otros canales exclusivos de cable y satélite. Sin embargo, si eres un usuario de Vodafone hoy aprenderás como activar tu suscripción gratis.

 

 

Pasos para comenzar a disfrutar de HBO

Como cliente del operador de telefonía móvil Vodafone sabrás que puedes activar la promoción de HBO gratis durante 1 o 2 años, siguiendo unos sencillos pasos. Esta increíble promoción es parte de los beneficios que puedes adquirir gracias a las tarifas de la compañía.

Según tu tarifa, Vodafone te ofrece ciertos beneficios, de los cuales vale la pena resaltar los adquiridos con Vodafone One, que ofrece Vodafone TV que incluye la suscripción de HBO sin costo extra.

Para activar tu suscripción por uno o dos años gratis de HBO, debes visitar el portal web de entretenimiento de tu operador de telefonía. Una vez allí debes verificar tu identidad por medio del escaneo de un código QR o al proporcionar tu número telefónico para acceder al sistema.

Una vez dentro de Mi Vodafone, ubica la opción Televisión y más y selecciona HBO España. Escoge la línea por la cual deseas activar el servicio, en el caso de que cuentes con varias, y haz clic en la opción Activar.

Una vez culminado este paso, se abrirá una ventana diseñada para que puedas validar tu teléfono móvil a través de un SMS. Al validar el acceso, ubica en la web de promociones la opción HBO España y verifica el tiempo que tendrás este magnífico regalo.

Culmina el proceso seleccionando los términos y condiciones, introduciendo los datos de registro de HBO España y ¡listo! Ya esta lista tu suscripción.

 

 

Activa tu suscripción desde tu móvil

Si vas a realizar el proceso desde tu teléfono móvil, sigue los pasos que te presentamos a continuación:

  1. Entra en la App Mi Vodafone o al portal móvil m.vodafone.es, y comprueba que tienes desactivadas las restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones. Esta opción la encontrarás dentro del menú de Ajustes y extras.
  2. Una vez hecha esta comprobación, ingresa al menú lateral izquierdo de la App y accede a la sección Televisión y Música. Desde allí selecciona HBO España y en la siguiente pantalla haz clic en Activar.
  3. Verifica que oferta de HBO está disponible y te interesa, acepta los términos y condiciones generales de Vodafone y el servicio HBO España y pulsa el botón Activar HBO España.
  4. Luego, debes introducir tus datos en el formulario requerido.
  5. Una culminado este proceso podrás comenzar a disfrutar de HBO al instante.

Toma en consideración que los datos de acceso a la aplicación HBO España, serán el correo electrónico y la contraseña que usas en Mi Vodafonne.

 

 

Consideraciones especiales

Tu suscripción a HBO solo te permite registrar hasta 5 dispositivos diferentes. Además puedes ver 2 reproducciones simultáneas y la suscripción no está disponible para dispositivos rooteados o jailbreak.

Puedes activar el control parental, para proteger a los niños del contenido que te parezca inapropiado. Este sistema funciona por medio de la solicitud de un PIN de acceso para pasar de la sección HBO Kids a HBO España.

Una vez que finalice el período gratis se empezará a cobrar la suscripción de HBO desde tu tarifa. Pero, puedes suspenderla el servicio sin pagar más, ya que no tiene permanencia.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta increíble y fácil oportunidad para disfrutar de este fantástico canal por suscripción. Te quedarás sorprendido con la posibilidad de ver las mejores películas y las series más aclamadas del momento.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!