Xiaomi Mi 9, lo probamos

El Xiaomi Mi 9 es el móvil de gama alta más barato que podrás encontrar en la actualidad, este modelo te ofrece todas las prestaciones que buscas en un dispositivo de última tecnología. Yo después de buscar en muchas tiendas y operadoras, al fin he conseguido encontrar el Xiaomi Mi 9 más barato.

En este post vas a conseguir los detalles de este móvil, para que conozcas a profundidad lo que tiene para ti.

Xiaomi Mi 9 Características:

Las especificaciones del Xiaomi Mi 9 lo ubican en el campo de los móviles  en el mercado, su procesador de alta calidad, la  sofisticada cámara triple y la excelente pantalla lo convierten en un equipo de gran desempeño. Asi que si piensas comprar el Xiaomi Mi 9 aquí ye dejamos sus características más resaltantes

  • Procesador:

El principal atractivo de este modelo es su potente procesador que garantiza la carga rápida de las aplicaciones y juegos así como las transiciones de pantalla, el Snapdragon 855 es la última novedad en procesadores para móviles de alta gama, proporcionando una velocidad de 585 MHz y una máxima resolución de 3840 x 2160 px para asegurar un manejo de primera calidad.

A su procesador se suma RAM de 6Gb que aumenta su potencia para desarrollar las funciones rutinarias que puedes ejecutar en tu móvil.

 

  • Almacenamiento:

La memoria interna del Xiaomi Mi 9 es de 128Gb en la que puedes guardar todos tus archivos y aplicaciones, aunque su almacenamiento es muy amplio. Este modelo no incluye la ranura para memoria microSD.

 

  • Pantalla:

Su  pantalla de 6.39 pulgadas Súper AMOLED tiene una resolución Full HD+ de gran definición que permite una visión óptima de las imágenes, videos y demás archivos. Tambien incluye el lector de huella en la parte inferior, lo que es una novedad si lo comparamos con versiones anteriores.

 

  • Cámaras:

Definitivamente el punto fuerte de este dispositivo es la cámara triple en la parte trasera de 48MP con apertura de 1.75, 12MP apertura de 2.2 y 16MP de 2.2 de apertura, que te permite tomar fotografías de alta resolución.

Su cámara gran angular permite hacer capturas de imágenes con múltiples objetos y personas, es ideal para las escenas grupales, además tiene un modo oscuro excepcional que brinda la posibilidad de capturar imágenes nocturnas nítidas en alta resolución.

En cuanto a su cámara frontal, esta dispone de 20 MP con apertura 2.0 que ofrece diferentes efectos y filtros para hacer tus imágenes más geniales.

 

  • Dimensiones y materiales:

El tamaño de 157.5 x 74.7 x 7.6 mm y peso de 173 gr son excepcionales para su manejo con una sola mano. El diseño de vidrio con laterales de aluminio es muy elegante, además sus cámaras traseras y las curvaturas de sus esquinas favorecen a un agarre más natural.

 

Xiaomi Mi 9: Ventajas

Por tratarse de un Smartphone de gama alta, los beneficios que brinda este dispositivo son múltiples y avanzados. Veamos algunos de ellos.

  • Relación calidad precio:

Si quieres comprar un móvil gama alta barato, esta opción es una de las mejores que puedes elegir, el precio del Xiaomi Mi 9 no supera los 400€ y es un Smartphone que te ofrece las prestaciones de un equipo de última generación.

 

Mejores fotos y videos:

Con las tres cámaras de este modelo puedes hacer las mejores capturas en alta definición, sus diferentes sensores garantizan imágenes y videos con resolución de calidad superior y con su excelente cámara frontal puedes tomarte las selfies más destacadas para subir a tus redes sociales.

 

  • Manejo inteligente:

El Snapdragon 855, la Ram de 6GB y la versión 9.0 de Android se combinan con la interfaz MIUI 10 de Xiaomi para ofrecerte la mejor experiencia de navegación en tu Smartphone, su funcionamiento de alta gama asegura un manejo óptimo, intuitivo e inteligente en todo momento.

Como has visto, con este modelo de la marca china no es necesario para gastar una fortuna para comprar un teléfono de alta categoría.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!