Un hombre vegano denuncia a Burger King por cocinar la Whopper Impossible en la misma parrilla que la carne

La cadena de comida rápida vende la hamburguesa como vegana «100% Whopper, 0% Beef»

El vegano Phillip Williams ha presentado una demanda en Florida contra Burger King por cocinar la Whopper Impossible, una hamburguesa sin carne, en la misma parrilla que los productos cárnicos, según informa la CNN.

Burguer King no ha querido hacer declaraciones

La demanda sostiene que aunque la cadena de comida rápida vende la hamburguesa como vegana «100% Whopper, 0% Beef», esta acaba contaminada por productos cárnicos porque se cocinan en el mismo sitio. Además, en el autoservicio de Burger King que compró Williams la Impossible Wopper no indicaba que la hamburguesa vegetal se iba a cocinar en la misma brasa que la carne.

El hombre decidió denunciar a la famosa franquicia de hamburguesas

Burger King no ha querido hacer comentarios a los diferentes medios de comunicación respecto a la demanda.

La hamburguesa sin carne ha sido un éxito

La Impossible Whopper, hecha de carne artificial, está compuesta principalmente de proteínas, grasas y nutrientes procedentes de plantas, principalmente por hemoglobina de soja, ingrediente también conocido como Heme.

La hamburguesa sin carne ha sido considerado un éxito enorme para Burger King en todo Estados Unidos, consiguiendo su mejor trimestre en cuatro años, según Restaurant Bands.

Tras conquistar a los americanos, Burger King ha lanzado una hamburguesa sin carne en toda Europa. De esta manera, la cadena de hamburguesas se posiciona así por delante de su gran competidor, Mcdonald’s. Visto en Elperiodico.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!