Telecinco en problemas, denuncia por Tongo en ¡La Isla de las Tentaciones!

Las últimas filtraciones ponen a Telecinco en serios problemas con el nuevo programa insignia de la cadena.

Mónica Naranjo ha recibido algunas noticias de última hora. La comunicadora se enfrentó al reto de dirigir La isla de las tentaciones, un nuevo reality show que había sido sacado de la manga por Mediaset tras la cancelación de GH DÚO 2. Una mezcla de MYHYV y Supervivientes. De esta manera la artista firmó por el grupo de comunicación y hoy se encuentra en el paraíso, aunque no del todo.

Muchos de los espectadores del formato piensan cada vez más que hay algo que no funciona y que sería una nueva estrategia para Mediaset. Algunos incluso piensan que no están en un directo, sino en un falso directo. Estas creencias llegan a la altura del paraíso. Cuando las parejas finalmente empiezan a separarse y a pecar con los solteros.

La Isla de las Tentaciones Tongo

Emma García y el resto de los colaboradores charlaron en ‘Viva la vida’ sobre lo que estaba pasando en el programa y lo que está a punto de pasar. Según cuentan, están llegando imágenes de alto voltaje. La cadena mostró algunas imágenes exclusivas donde se puede ver el final de los tortolitos. No es suficientemente difícil aventurarse en el final de ciertas parejas.

Algunos espectadores han criticado a ‘Viva la vida’ por estropear lo que está a punto de suceder en las próximas semanas. Algunos creen que ya saben el final de la película. De momento, el de Susana y Gonzalo, el de Christopher y Fani y el de Ismael y Andrea caerían en el abismo. Hay más dudas en el caso de Álex y Fiama y José y Adelina.

En la Isla de las Tentaciones pasan muchas cosas y a los espectadores les gusta la salsa, no hay nada más que ver que el público del programa. El último episodio emitido el martes pasado en el 4 subió a veintiuno con un cinco por ciento y 2,7 millones de espectadores. Sin embargo, los espectadores no son estúpidos y saben que todo es un espectáculo. No creen nada de lo que sucede en la República Dominicana y menos aún con todo lo que están descubriendo sobre los personajes. Como dicen, la relación de Christopher y Fani, la más controvertida y entretenida, ya había sido tocada antes.

“Fani está cansada de tirar, de ser la que trabaja y de tirar del coche. Fani estaba muy aburrido. Es encantador pero no es para Fani”, añadió.

Son declaraciones que han indignado a muchos espectadores, que se sienten nuevamente engañados por Telecinco, y uno de sus programas, al que han llamado “montaje” y “tongo”. “Vamos a denunciar”, han estallado abundantes seguidores del programa en Internet. Algunos pesos pesados de la T5 como Emma García, Sandra Barneda y compañía están en el punto de mira. “Seguro que no hablas de esto, ¿verdad, Emma?” dicen en Internet.

Estas críticas podrían recordarnos las que Jorge Javier Vázquez recibe año tras año con GH VIP, GH DUO o Supervivientes, especialmente si hay una cara conocida como Isabel Pantoja y ven un trato favorable.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!