Super Enfado!! de Belen Esteban con el director de Sálvame por esto!

Belén Esteban tendrá que mostrar a Rusia lo rica que esta su receta de ensaladilla rusa. Sálvame’ ha propuesto a su colaboradora estrella junto a Lydia Lozano como representante de Mediaset España para participar en el concurso de uno de los anunciantes del programa Telecinco.

Carlota Corredera había anunciado una gran sorpresa que implicaría a una persona del programa en un concurso de marcas de mayonesa, y antes de que el presentador llegara a su fin, Belén Esteban saltó a la posición semi fuerte del director de “Sálvame”: “Alberto, porque te quiero no voy a decir lo que pienso en este momento”.

Corredera quería saber el motivo de su enojo, y “la princesa del pueblo”, ahora aparentemente experta en ensaladas rusas, ha argumentado su insatisfacción con la planta de la revista Telecinco. “Yo hago muy bien la ensaladilla. Le traje un táper, y también a Rocío y a Alicia, lo hice con todo el amor, le grabé todo el proceso para que viera que no era comprada porque el truco lo tengo en la mahonesa que me la ha enseñado mi madre“, explicó Esteban.

“¡No voy a dar mi receta!”, gritó Belén en medio del set sugerido “Sálvame”, “porque lo conozco”, y señaló al director del programa que ya había probado la exquisitez rusa de su compañero. Finalmente, el presentador anunció que Lydia Lozano viajaría a Moscú para participar en este concurso internacional, pero que la degustación de ensaladas de Belén tendría que estar preparada.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!