Se veía venir… Kiko Rivera vuelve a su pasado por culpa del confinamiento debido al Covid

kiko portada

Hace unos días, Kiko Rivera se fotografió en sus redes, sin camisa y enseñando el estómago, para mostrar su anatomía al mundo entero y confesar que después de los meses marcados por la pandemia, aumentó varios kilos.

Un aumento en el volumen, del cual ha regresado recientemente para ofrecer más información. El artista también ha subido una foto que revela su peso. ¿Quieres saber?

El peso exacto de Kiko Rivera

Después de engordar en los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja, a través de sus historias de Instagram, subió una foto de una balanza donde se puede ver cuántos kilos pesa. Hoy el cantante pesa 90,80 kilos. Una publicación que, junto con una encuesta, ha preguntado a sus más de 800.000 seguidores si creen que será capaz de perder peso o, por el contrario, seguir ganando peso.

Kiko Rivera pasado peso

Kiko Rivera enseña su peso actual en las redes sociales / INSTAGRAM

“¡Buenos días! ¡Todavía estamos activos! ¡El próximo miércoles me volveré a pesar! ¿Vamos a perder o no?”, dice Kiko Rivera. Una pregunta en la que la respuesta ganadora fue “Sí” con el 82% de los votos. De esta manera sus fans no pierden la esperanza y creen que con mucho ejercicio y una dieta más saludable que nunca, el hijo del Tonadillera logrará deshacerse de todos los kilos que ganó durante la crisis del coronavirus.

La confesión de Kiko Rivera

La confrontación con el peso del artista surge después de que él mismo haya confesado en su instagram: “He ganado unos cuantos kilos, pero ya estamos en proceso de perderlos”. Un anuncio que hizo junto con una fotografía que lo mostraba sentado en una silla junto a la piscina, con gafas de sol, un sombrero de paja y un traje de baño amarillo brillante, haciendo alarde de su vientre y haciendo el signo de la victoria con los dedos de las manos.

Kiko Rivera pasado

Este es el aspecto que luce ahora con sus kilos de más / INSTAGRAM

Vale la pena recordar que en 2017 el hermano de Chabelita, preocupado por su físico, decidió hacer una rotura limpia y usar un globo estomacal para perder peso y moldear su anatomía. Con este procedimiento pudo dejar de comer tanto, sentirse lleno mucho antes y perder mucho peso. En sólo un año Kiko Rivera ha perdido hasta 40 kilos, lo que supuestamente es demasiado pronto. ¿Será capaz de mostrar la figura de la que una vez se jactó o tendrá que ponerse un nuevo globo estomacal?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!