Provocaciones de Gianmarco a Adara: “Sola te quedaste, tú misma te lo buscaste”

Desde que dejó el Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero ha pasado por un momento difícil. La ganadora del concurso vio como se le acercaba el amorío que tenía con Gianmarco y Hugo Sierra. A esto le añadió la Cruz de los Testimonios, en la cual ella juega el papel principal con ambos.

Una telenovela de la cual Adara trató de mantenerse lo más lejos posible. La ex candidata siempre se ha centrado en el cuidado del niño que tiene en común con Hugo Sierra, que es el amor de su vida. Sin embargo, no duda en presentarse de vez en cuando para responder a las sugerencias que se le envían en estos días.

Provocaciones de Gianmarco

El último en cargar contra ella ha sido Gianmarco. El italiano ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que canta una canción con frases como “tú querías con los dos, no digas que no, yo te vi con él, él también te vio” o “sola te quedaste, tú misma te lo buscaste”.

Situación con Hugo

Además, están las declaraciones de Hugo Sierra en “Sábado Deluxe”. Aunque el ganador de la ‘Revolución GH’ no cierra la puerta para volver a Adara, todavía se siente muy herido por todo lo que ha pasado.“No quiero forzar nada, la cosa está aún muy caliente”.

¡Qué a gusto me quedaría!

Por lo tanto, no es de extrañar que Adara haya querido comentarlo. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha aparecido en Twitter para contarle a su seguidora cómo se siente. “Si supierais las veces al día que me entran ganas de contestar… ufff que a gusto me quedaría. Creo que voy a empezar a tejer para relajarme”, ha afirmado. Unas palabras muy reveladoras con las que señala, además, que por el momento ha decidido guardar silencio.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!