Kiko Matamoros desvela el nombre del famoso infiel: Cay….

El colaborador de Sálvame dijo en directo el nombre del personaje (Cayetano) que habría sido pillado en compañía de otra mujer que no es su esposa.

Esta semana y después de meses de investigación, Salvame ha anunciado que tiene en sus manos un material que podría poner fin a una de las bodas más importantes del panorama social español. Información que «no dejaría ninguna duda»: un hombre muy famoso, casado durante años, fue «atrapado con otra persona». «Hemos dado mucha información en estos años, pero nunca así», anunció la locutora Paz Padilla. «Los documentos que tratamos son fotografías en las que una figura social muy alta adopta una actitud muy comprometida».

Por el momento el programa prefirió mantener el secreto y no revelar la identidad de la famosa pareja, aunque todo parece indicar que será muy pronto.

Aparentemente, las fotografías fueron tomadas cuando el famoso «estaba relajado y seguro de que nadie podría verle, ya que estaba en el extranjero». Gracias a su trabajo puede viajar regularmente a cualquier ciudad europea, África e incluso en América Latina».

Este viernes el programa continuó hablando sobre la identidad de los involucrados con la intención de continuar manteniendo la información en secreto. Sin embargo, durante una de las intervenciones de Kiko Matamoros, éste desveló por error el nombre del famoso que habría sido infiel a su pareja: «Esta chica y Cayetano son reincidentes». Todos sus compañeros de equipo se pusieron la mano en la cabeza y pudimos ver a Rafa Mora golpear con la rodilla de su compañero. Por lo tanto era consciente del hecho de que acababa de revelar el nombre del famoso.

Te dejamos el vídeo con el suceso:

https://twitter.com/RaulMJimenez_/status/1200505282213888000

Un fallo garrafal que manda al traste todo el show que los de Sálvame habían montado durante esta semana.

El colaborador continuó su speech y volvió a caer en el mismo error: «Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que tenía ella, que se habían hecho Cayetano y ella…. («¡El nombre!», ahí se oye gritar de fondo a Gustavo González)… que llegaron a la redacción de una revista y se retiraron».

Entonces, Corredera cogió el testigo rápidamente con un tajante «vale» y sin pestañear dio por finalizado el programa de forma radical y dio paso a El Tirón. Mientras Christian Gálvez dice sus primeras palabras se puede escuchar aún a Carlota decir por detrás: «Por favor se equivoca el compañero y os ponéis así… eso no puede ser».

Deja un comentario