Kiko Jiménez ataca a Belén Esteban y esta le responde!

 

La ex-participante de’GH VIP 7′ intentó dejar mal a la colaboradora antes de la posible salida de Mila Ximénez de la casa Guadalix, pero ella se la devolvió.

Belén Esteban y Kiko Jiménez se han vuelto a elogiar en otra disputa durante la mesa de debate de «GH VIP 7» en «Sábado Deluxe». A petición de la empleada para excluir a Estela Grande esta semana contra Mila y Adara, el fuerte amigo del participante intentó medirse contra Esteban, pero la obra no salió bien: Belén lo devolvió en un programa que logró una cuota de pantalla del 16,9% y 1.797.000 espectadores.

Los que vengan del reality show de Telecinco tendrán enormes efectos externos. Cuando Adara Molinero salga, enfrentará la dura realidad con las exigencias de su amigo Hugo Sierra, que ni siquiera espera; cuando sea Mila Ximénez, verá a quién de sus compañeras de equipo’Sálvame’, como Belén Esteban, ha pedido su cabeza en la competición; y cuando sea Estela, se reactivará la telenovela con Diego Matamoros y Kiko Jiménez. De todos los espectáculos, Esteban prefiere ver a Estela, aunque lleva semanas pidiéndole a Mila que salga.

Un giro inesperado por parte de la «Princesa del Pueblo», a la que Kiko Jiménez aún no ha entendido y que ha culpado de la estrategia de Belén a la represalia por la salida de Ximénez de la casa más famosa de Guadalix. No dudó en atacarlo directamente: «A ti lo que te pasa es que temes que salga Mila y sepa todo lo que has dicho de su concurso. Estás allanando el terreno«.

Un dardo que, por supuesto, ha querido devolver Esteban con bastante fuerza contra Jiménez: «A lo mejor tú estás cagado por que Estela sale y tu novia Sofía los tiene aquí, y a ti te los está poniendo aquí. Así que, vuelve a por otra, cariño, que el otro día tenía tu novia una cara así». Belén Esteban ha subrayado el temor de la pareja ante la más que posible expulsión de Estela, a pesar de que Kiko ha negado la mayor: «¿Yo? Yo estoy muy tranquilo».

Sin embargo, María Patiño ha confirmado la teoría de Esteban a través de la directora del programa: «Mi directora vio a Sofía angustiada en el comedor y ella le contó que sentía cierto temor a la salida de Estela por todo lo que pudiera pasar». Jiménez ha terminado, finalmente, admitiéndolo: «Por supuesto, no lo niego».

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!