Itep y Todo FP • Estudia y prepárate en los mejores centros educativos

ETPS y Todo FP

El camino del saber es uno sin fin. Siempre hay algo nuevo que estudiar, que aprender y profundizar. La idea de ir a la universidad o cursar estudios superiores no se da solo una vez en la vida. Hay quienes repiten esta experiencia cuantas veces sea necesario. La realidad es que existe mucha competencia a nivel laboral. Mientras más preparación poseas, puedes presentar un currículo más atractivo al empleador y obtener ese trabajo soñado.

En Itep y Todo FP puedes comenzar la vida universitaria o continuarla. Poseen diversas carreras, cursos, formatos presenciales y a distancia y mucho más. Ambas instituciones pertenecientes a la comunidad de Madrid. Poseen los mejores planes de estudios para los españoles. ¿Quieres saber más?

Itep y el curso de Técnico Superior en anatomía patológica y citodiagnósticoITEP

Con más de 40 años de experiencia, el Instituto Técnico de Estudios Profesionales (Itep) es un centro de FP y uno de los mejores institutos superiores en Madrid. Es  El mismo tiene el fin de promover la enseñanza personalizada con grupos de 20 personas o menos. De esta manera, el profesor se centra en las capacidad de cada alumno y refuerza sus debilidades.

El Itep posee un curso especializado en el área de la salud. Los estudiantes que logren aprobar el curso con éxito obtendrán el título de Técnico Superior en anatomía patológica y citodiagnóstico. Entre los distintos beneficios, tienes la posibilidad de hacer prácticas en los mejores hospitales de Madrid. Aquí puedes conocer más detalles y reservar una plaza para el curso de Formación en citodiagnóstico.

Información sobre el curso

Para entrar al curso puedes ser bachiller o poseer una titulación universitaria. No hay distinción. Durante el lapso académico te estaremos nutriendo de información única y relevante sobre el tema. Gracias a este programa, tendrás contacto con una serie de empresas al momento de las prácticas que podrían servir, posteriormente, como opciones de empleo.

Si no tenías un título de educación superior previo al curso, debes saber que al obtenerlo puedes postularte a un ciclo formativo superior sin presentar pruebas de acceso. El salario de un técnico con esta especialidad es anualmente de 24.000 a 30.000 euros. Sin importar si trabajas para el sector público o privado.

Conoce los beneficios de estudiar en Todo FP

FP

En Todo Formación Profesional (Todo FP) hay ofertas en más de 150 ciclos de formación. De las cuales se destacan 26 disciplinas distintas. El portal del Ministerio dedicado a la Formación Profesional, apoya a sus estudiantes con contenido teórico y práctico para que puedan desarrollarse en todas las áreas de su campo laboral.

Permite, a su vez, la reinserción al trabajo de adultos y jóvenes. Los perfila como profesionales competitivo y con altos estándares de calidad. Para conocer muchísimo más sobre las distintas opciones de FP, entra al enlace anterior.

Dentro de los 26 cursos profesionales se encuentran:

  • Ciclos de formación Profesional Básica.
  • Los Ciclos formativos de grado medio.
  • Ciclos formativos de grado superior.

Los títulos obtenidos son profesionales y tienen validez en todo el territorio nacional. Así que, sin importar dónde desees ejercer, en toda España tendrás la oportunidad de integrarte a un empleo.

¿Cómo estudiar?

Gracias a sus constantes innovaciones, en Todo FP se poseen tres modalidades de estudio: Presencial, a distancia y a través de pruebas libres. Según la carrera que desees, puedes seleccionar cómo deseas emprender en este mundo de conocimientos.

Si quieres más detalles sobre la inscripción, requisitos y carreras entra a su página oficial y conoce los detalles que tiene para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here