La foto de Emma Garcia que arrasa en Instagram

Emma García tuvo un percance con Bertín Osborne en su programa en Telecinco, Viva la vida. El presentador comparte mesa con el actor y cantante en la sala del Canal Amigos, donde repasa algunos de los momentos más importantes de los 30 años que el canal privado celebra este año. Y juntos empezaron en una escena que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Osborne entró en el set y lo primero que hizo fue felicitar a Emma: “Qué bien te sienta lo que llevas. Estás muy guapa, te sienta fenomenal”. “Tú también”, contestó García amablemente.

Fue una intervención que Bertín volvió a realizar poco después e insistió en lo hermosa que era Emma y lo bien que se veía. Pero luego soltó una perla que no se quedó en el aire.

Bertín Osborne la lia

“Aunque no sé si se puede decir eso, porque igual me denuncias”, dijo el presentador de Mi casa es la tuya. “Yo te he dicho que tú también”, insistió, quien luego respondió al comentario inapropiado del empleado.

“Estamos en un momento susceptible en ese sentido, con razón en muchas ocasiones”, dijo Emma, que volvió a cortar a Osborne: “En algunas. “En muchas…” Emma interrumpió. “En muchas….. Ahora lo estamos arruinando”, enfatizó.

Una escena que ciertamente no quería vivir con el anfitrión del programa, quien, como tantas personas influyentes, tiene que leer comentarios diarios en las redes sociales que son un poco machistas por sus odiadores.

Foto de Emma Suárez en bikini

Sobre todo en aquellos en los que Emma aparece con un cuerpo como el que se muestra a continuación, en los que se jacta, como destaca en la red, de músculos abdominales “duros y grandes” y en los que no todos los comentarios elogian tanto su figura.

Afortunadamente, la mayoría de las opiniones giran en torno a un tono positivo. “Espectacular”, “ignorar los comentarios, eres maravilloso” o “bello”, se puede leer en la red mientras que otros aplauden que no se esconde de las humillaciones y sigue haciendo lo que quiere y se atreve a enseñar lo que quiere.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!