Lo Foto más criticada de la novia de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros acudió en compañía de su novia Marta al primer aniversario de una discoteca de la capital. Los dos estuvieron sonrientes, es más el colaborador de Sálvame se mostró muy alegre al ver lo bien que va su negocio. Fue en esta discoteca donde Matamoros conoció a la modelo. “Conocí aquí a Marta y es muy especial”, ha expresado visiblemente emocionado. Un año redondo, cargado de amor, felicidad y mucho éxito.

El colaborador de salvame no ha tenido ningún problema en hablar de su relación y gritar a los cuatro vientos que está muy enamorado de su pareja. Ella por otro lado se ha mostrado más cautelosa en este aspecto. Matamoros reconoce ser “muy celoso de lo suyo”, aunque en las relaciones intenta controlarlo. Tanto él como la influencer hacen oídos sordos a todos aquellos que critican su relación. “Siempre hay envidiosos”, contesta. “Lo que importa es que hablen ya sea para bien o para mal. No me importa lo que digan de mi”, ha expresado la pareja del colaborador.

 

La pareja se ha mudado recientemente a un apartamento de 190 metros cuadrados justo al lado del Retiro por el que pagaban 5.000 euros al mes. Sin embargo parece que no han salido muy conformes. Mientras buscan un nuevo hogar, la pareja se ha mudado de nuevo a un hotel, pero no a uno cualquiera. Su intención es comprar una casa para poder decorarla al gusto de ellos y se especula que la estarían buscando cerca del centro de Madrid.

La pareja ya se encuentra en el hotel Barceló Emperatriz donde han aumentado sus gastos. En el anterior hotel pagaban 8.000 euros al mes, en este la cifra asciende a 10.000 euros. Un hotel cinco estrellas gran lujo ubicado en el mismo Paseo de Castellana y rodeado de embajadas. Uno de los lugares más seguros de Madrid.

La modelo no se ha pronunciado en las rrss. Una vez más ha vuelto a publicar una fotografía de su último shooting donde posa con una delgadez muy criticada por algunos usuarios de twitter.

“Ves al médico”, le recomiendan sus seguidores, quiénes la ven demasiado delgada y no es un buen ejemplo para alardear en redes sociales. “Esta niña es muy guapa pero tiene aspectos de enferma creo que esta muy delgada” o “madre de dios vaya esqueleto y que digan que esto es guapo”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!