Ya sabemos la ¡fecha oficial de la final de GH VIP! y quién la presentará

Han sido muchas los rumores en los últimos días sobre cuándo finalizará la edición de GH VIP. Ya que algunos medios se han pronunciado de una publicación de Antonio David Flores en la que daba a entender que tendría lugar el día 12 de diciembre, nada más lejos de la realidad. En muchos medios se han podido saber en exclusiva por fuentes directas del programa que el día en el que se conocerá al ganador o ganadora del concurso será el jueves 19 de diciembre.

“Jorge Javier Vázquez no quiere perderse la final de GH VIP”

Jorge Javier Vázquez será operado el próximo 3 de diciembre, y hemos podido confirmar que será Jordi González de presentar las primeras galas del mes. Eso sí, es muy probable que Jordi no presente la gran final de GH VIP. Desde la productora nos han dado a entender que las intenciones de Jorge es no perderse el gran final y estar presente ese día, sea como sea. No quiere perderse unos de los días más esperados de la edición más exitosa del formato televisivo de Gran Hermano. En principio serían 16 días en poder recuperarse, un tiempo suficiente para que este pudiera recuperarse totalmente tras la intervención, ya que en esta ocasión la operación es bastante más leve que la anterior ocasión, causando una baja de 40 días aproximadamente.

Sea como sea, si no hay ningún contratiempo dependiendo la situación por la que atraviesa el programa debido a las bajas de algunos de sus principales anunciantes, quedan muy pocas semanas para conocer quién será el ganador de la séptima temporada de GH VIP. A pesar de que se rumorea que la concursante que está más cerca de la victoria seria Adara Molinero, de momento nada está decidido solo son rumores que se comenta. Y es que tanto Mila XiménezAlba Carrillo están protagonizando en estos últimos días, y puede que una de ellas sorprenda de cara a la gran final de está edición.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!