¿Es Rocío Carrasco un ser tan monstruoso como la pintan?

Es una historia infinita de supuesta maldad: Tus hijos se han largado de la casa porque bla bla bla. En el hospital, no sé qué pasó. En la escuela, tampoco. No estuvieron en tu boda. Han sucedido cosas … Oh, sí, los niños están hablando, oh, pero no puedes … Comenta, secreta, llama.

¿Es creíble que Rocío Carrasco pueda provocar tanto mal? ¿Es posible que un ser tan monstruoso exista en la tierra? ¿Cómo es posible que al ser una especie de Cruela de Vil mezclada Maléfica, a pesar de eso, tenga tantos amigos que no se separen de ella y la defiendan incondicionalmente? Si fuera tan mala, no mostraría una expresión triunfante y altiva, en lugar de esas facciones tristes y esa mirada triste. Las tintas de su maldad están tan cargadas que uno comienza a preguntarse si no será una campaña orquestada para hundirla por razones oscuras.

Hace apenas horas Antonio David Flores ha respondido a la pregunta que le hace Pablo Carbonell sobre Rocío Carrasco

Durante la cena que el concursante de GH VIP ha organizado en su casa, el actor le ha preguntado si A.D. tenía aún fotos de su exmujer.

¿Sabes cuál ha sido la respuesta?

El exguardia civil ha respondido de forma muy rápida y sin dudarlo:

“En el salón no, pero en el trastero sí”.

De esta forma ha zanjado el tema relacionado con la madre de sus hijos.

¡Comparte con tus amigos!:

13 comentarios

  1. Petri 30 noviembre, 2019 at 20:39 Responder

    Pues que las amigas flaco favor le hacen si fuesen buenas amigas le dirían de ver Asus hijos ellas son tan malas o más que ella , 😒😒

  2. Jorge 30 noviembre, 2019 at 20:46 Responder

    Referente a esa Persona x llamarla algo Esa Rocio despreciable No lo siguiente y TODA la pandilla que le lame el culo
    Que ASCO de Gentuza y como hay gente que ve eso se Alimentan de Mierda pero claro es España
    La Marca España

  3. Macarena 30 noviembre, 2019 at 23:43 Responder

    Muy triste que la ley no le cierre de una vez e l hocico a este ser tan mala persona con su ex .está obsesiónado con ella y su vida gira en hacerle daño…hablando tan mal de ella no puede ser un buen padre …estoy con Rocío Carrasco…

  4. Pepe 1 diciembre, 2019 at 01:02 Responder

    Ester tu seguro que no eres madre ni un animal deja a sus hijos todo lo tiene montado el cerebro de Fidel Albia ese no quiere que nadie este en el círculo de la Carrasco tan malo es el hijo también se nota que tu no tiene hijos

  5. Emma 1 diciembre, 2019 at 02:10 Responder

    Rocio Carrasco tendrá sus defectos. Pero el padre de sus hijos muchos mas. Los hijos son victimas de su padre. Una madre no abandona a sus hijos asi pir asi. La hija adora a su padre desde siempre y es normal que quisiera vivir con el. El chico quwrria estar con su hermana. Y la madre se ha sacrificado por la estabilidad de sus hijos. Y el padre de esos chicos no ha facilitado el reencuentro de sus hihos con su madre. Se ha abanderado excelente padre pero el odio y la falta de perdon no la deja. Algun dia se daran cuenta cuando esos chicos sean padres. Y entonces sera tarde.

  6. Antolina 1 diciembre, 2019 at 11:25 Responder

    Ni los buenos so tan buenos ni los malos tan malos ,pero yo e visto a un padre luchar siempre por estar con sus hijos y y la madre poniendo demandas y ahora que los hijos son mayores de edad yo temblaria ,esos niños saben mucho pero mucho mucho, yo misma a mi no me dejan ver a mis hijo y me presento hasta el mismísimo infierno y con eso lo digo todo

  7. Maria 1 diciembre, 2019 at 16:37 Responder

    Pobre Mujer tener tan pobre el espíritu, pero uno como madre pelea a sus hijos con uñas y dientes, y ésta mujer ni se inmuta, vive Feliz al lado de su marido y a los hijos le ha válido, pero ésos chicos no pueden estar mejor con nadie más que con su Padre, se ve fría y cínica la Sra, llegará a Vieja y sin el amor de sus hijos.

  8. ANA 1 diciembre, 2019 at 20:46 Responder

    OIGA SEÑOR INFORMESE UN POQUITO MEJOR Y PARA HABLAR DE ESA NIÑA, LABESE ANTES LA BOCA. ES UNZ MARAVILLA DE NIÑA. SU MADRE SE LA ESTA PERDIENDO. MENOS MAL QUE ESTA SU PADRE. TENGA USTED CUENTA CO LAS DEMANDAS.

  9. Feli 2 diciembre, 2019 at 04:00 Responder

    Qué fácil es hacer demagogia al decir que si una madre no abandona a sus hijos bla, bla, bla. Qué sabréis todos los que defendéis a ese exguardia civil? No os acordáis el dinero que se quedó de la multa de tráfico que le puso a unos turistas? No os acordáis de la denuncia que le puso a la propia Rocío Jurado cuando la propia Rocío Jurado no lo quería ni en pintura para su hija diciendo que «era nefacto para su hija Rocío Carrasco» (palabras literales de la propia Rocío Jurado) demanda que perdió, ya no os acordáis ? Ese tío quería vivir del nombre de Rocío Jurado y ¡ay que ver como lo está consiguiendo! Qué mala persona como es capaz de mentir tanto y querer quedar bien como un padrazo delante de toda España! Pero los que tenemos memoria sabemos lo mala persona que es. Haciéndose pasar por buen padre para vivir toda su vida del nombre de Rocío Juradó. Si los hijos no fueran de quien son, seguro que pasaba de hijos y de lo que olivera a pagar manutención etc etc. Pero tan buen padre a base de vender mentiras en revistas y programas de televisión… hundiendo a la madre de esos niños…. ya apesta. Pobre madre de esos niños, Rocío Carrasco! Cuánta pena y dolor le está causando ese…… Y por consiguiente a los propios niños, esos que dice ese exguardia civil que quiere tanto. Ha destrozado a esa madre y esos niños. Ojalá el tiempo y la justicia lo ponga en su sitio ya.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!