El pasado de Belén Esteban como trabajadora en McDonalds

“Lo mismo le daba limpiar el cubo de basura que atender a la gente”

Belén Esteban es una de las colaboradoras más consolidada dentro de la televisión Española. Pero la verdad es que, antes de llegar a la fama, la madrileña tenía otro estilo de vida y otro trabajo totalmente diferente. Si comentábamos anteriormente es que la colaboradora trabajó varios meses en Mcdonalds en 1994, hemos decidido ponernos en contacto con su exjefa de su anterior trabajo, de nombre María Ángeles, quien nos ha confesado cómo era la famosa princesa antes de dar el gran salto a la cadena televisiva.

Antes de dar el gran salto a la fama junto a Jesulín de Ubrique, Belén disfrutó de otras relaciones anónimas. El supuesto primer amor de la colaboradora de Telecinco tiene por nombre Juan Carlos Castilla. Gracias a él salió a la luz que Belén había trabajado una temporada en McDonalds haciendo hamburguesas, para ser exactos aproximadamente 4 meses, según cuenta la ex jefa.

Belén Esteban trabajaba en McDonalds

¡La metí en el McDonald’s para que empezara hacer algo tratando que estudiará a la vez, también le ayude a pagar unos estudios en una escuela, técnico de auxiliar de enfermería. La verdad que no fue buena estudiante, no recuerdo si llegó a terminar. Si hay algo en lo que reiteró en varias ocasiones su ex-pareja es en “la vagancia de la colaboradora y sus continuos celos de pareja”.

Si bien es cierto que no estuvo mucho tiempo trabajando en el Mcdonalds, su ex jefa, María Ángeles, no la recuerda muy bien. Varios medios han contactado con ella para conocer de primera cómo fueron esos meses en la que la colaboradora trabajo y como se desempeñó, y todo apunta a que su labor fue correcta y era una buena trabajadora.

Su ex-jefa dijo:

“Belén era muy trabajadora y servicial. Lo mismo le daba limpiar el cubo de basura que atender a la gente. Se llevaba bien con todo el mundo y le gustaba hablar con toda la gente.

“Belén y Juan Carlos entraron a trabajar a la vez, y durante el tiempo que estuvieron allí mantuvieron una relación sentimental. Él era quien traía a Belén desde San Blas a Alcobendas”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!