Bombazo! Ana María Aldón podría abandonar Supervivientes si no es expulsada!

anamaria aldon supervivientes

Supervivientes acaba de empezar, y el primer gran problema ya ha surgido. Un candidato está a punto de salir de Honduras. Sin duda la noticia formará una cola, porque esta es una de las caras más simbólicas en cuestión. Luego está la controversia que rodea a Rocío Flores. Su llegada a la isla coincidió con una serie de documentos judiciales publicados sobre la disputa que tuvo con Rocío Carrasco. Sin duda, Supervivientes está en llamas. Les contaremos todo sobre esta última hora que pondrá al reality patas arriba.

Los primeros días de convivencia en Honduras dejan imágenes invaluables. Rocío Flores era esperada por sus colegas como una de las candidatas más solicitadas. Fani lo sabe muy bien, y dada la sensibilidad de Rocío Carrasco y la hija de Antonio David, ya estaba buscando apoyo en el aeropuerto. La ex concursante de La isla de las tentaciones ha pedido que no se le recuerde lo que le pasó a Christopher. Ella muestra arrepentimiento y culpa por haberle causado tanto daño.

17. Ana María Aldón

Mientras tanto, Christopher está en el set defendiendo a su chica. Se concentra en el cuidado del niño que ella trajo a la relación, que considera suyo, y espera que Fani no repita lo que experimentó en la otra isla. Recordemos que ella lo dejó por Rubén, quien no quería dejar la competencia con ella, alegando que la experiencia podría repetirse si Christopher le hubiera sido infiel. Y así Fani se quedó con un centímetro. Fue el regreso a la realidad y la realización de su error. No podía vivir sin Christopher y fue tras él.

Crisis: Una concursante a punto de abandonar

La firma de Ana María Aldón fue sin duda una sorpresa. Su perfil no coincide con el perfil de televisión que se busca para este tipo de reality show. La esposa de Ortega Cano siempre ha mantenido un perfil bajo. Los últimos años han sido complicados para ella por los problemas que ha tenido el torero. De hecho, no fue demasiado para que Ana María aceptara el desafío, pero no tenía otra opción. Aldón ha confesado que su marido será el primero en sorprenderse por su comportamiento. Asegura que Honduras le dará la oportunidad de mostrar la chica que lleva dentro.

Pues bien, la aventura de Ana María Aldón podría estar muy cerca de su fin. La polémica del traje que lució la diseñadora en su enlace con el diestro todavía continúa. Según asegura el diseñador Emiliano Salinas, la mujer de Ortega Cano acudió a verle para solicitarle el diseño del traje y la confección. Los materiales utilizados correrían a cargo del modisto y a cambio del trabajo su nombre sería publicitado en la revista que publicó la exclusiva. Sin embargo, el diseño se le atribuyó a Aldón. Por este motivo, Emiliano acudió a los tribunales para solicitar que dado que la esposa de Ortega Cano no cumplió su parte, le indemnice con 9.600 euros. Será a finales de marzo cuando se celebre la vista y esto haría que Ana María tuviera que dejar Supervivientes para trasladarse a España.

Ana Maria Aldon Abandona 2

Emiliano Salinas, diseñador

Como se explicó en La Razón, la presencia de Ana María Aldón en el juicio no es necesaria, ya que no ha sido obligada a declarar. Sin embargo, señalan que “sería conveniente que estuviera presente para evitar que su defensa pase por alto cualquier detalle que pueda perjudicar la decisión final”. Sin duda, una polémica que había quedado dormida pero que se ha reactivado dado que la mujer de Ortega Cano está de máxima actualidad.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!