Belén Esteban publica una foto y los Valencianos estallan!

La mejor empleada de Sálvame, Belén Esteban, está más que acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de críticas y personas. Sus últimos partidos han sido contra Mila Ximénez, Sofía Suescun y Maite Galdeano, por citar sólo tres de los más notorios.

La de Paracuellos siempre está en el centro de atención, y lo que queremos negar es que en estas situaciones se mueve como un pez en el agua. Como ella misma dijo, Belén estará por un tiempo, al menos 5 años, porque tiene la intención de dejar la televisión para siempre y vivir tranquilamente cuando llegue el día.

Pero no todo va a llevar a problemas y discusiones en la televisión, Belén Esteban siempre hace todo para romper la conexión y divertirse. A pesar de los numerosos ataques que recibe, la Princesa del Pueblo siempre comparte su felicidad con su marido y sus amigos en sus redes sociales siempre que puede.

 

 

Belén quería compartir su cocina con todos sus seguidores, pero parece que le salió el tiro por la culata. Muchos de sus seguidores se lo dijeron con cierto sarcasmo cuando pensó en aparecer en el programa de TVE Marter Chef, porque la paella que hizo no parecía una paella valenciana a los ojos de muchos.

 

Como podéis ver en la foto que la Tertuliana ha subido a su historia de Instagram, se trata de un arroz con una variedad de ingredientes que poco tienen que ver con la receta tradicional de la paella valenciana, y el más astuto se hizo la foto inmediatamente. La principal crítica fue que el grano de arroz está demasiado entero. ¿Y qué piensas del arroz de Belén Esteban?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!