Adara y Gianmarco hacen el amor y su familia no quiere saber nada del italiano

Adara y Gianmarco Luz Portada

Adara Molinero y Gianmarco Onestini posaron juntos por primera vez en una contribución exclusiva para “Lecturas”. La ganadora de “GH VIP 7” y el ganador de “El tiempo del descuento” hablaron de la difícil relación que viven juntos y que les ha llevado a aceptar la opinión de su familia. Después de su separación con Hugo Sierra, la modelo parece estar muy contenta con el chico italiano, y es por eso que los dos han roto su silencio.

En este primer reportaje conjunto, la pareja ha contado en exclusiva todos los secretos de su relación. Habiendo dado al amor una oportunidad después de ajustar cuentas, no podrían estar mejor con la decisión que han tomado. Aseguraron que su reconciliación había marcado sus vidas y que su atracción no se vería disminuida, y hablaron de esta manera: “Hemos estado juntos durante tres días, han sido mágicos”.

Adara dice que es “súper feliz” y no se arrepiente del paso que dio al elegir al que ya se está convirtiendo en el amor de su vida. “Con Gianmarco hice el amor con la luz por primera vez”, dice en esta entrevista, en la que habla abiertamente de los detalles más íntimos de su relación. “Fue en la penumbra, muy romántico”, dice. Gianmarco, por su parte, admitió que fue “mejor de lo que esperaba”.

View this post on Instagram

✍🏼💌🧸

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

La pareja asegura que los días que vivieron juntos fueron como un sueño, y la ex de Hugo Sierra le dice que se siente libre y puede expresarse libremente. “Me contuve mucho, pero no pude hacerlo más porque mis sentimientos eran demasiado grandes.

No fue fácil llegar a ese dulce momento que están viviendo. La modelo dijo que se afirmó en todo lo que sentía y que a día de hoy sigue viendo “esa forma que tiene de mirarme”. hasta el día de hoy. La ganadora de “Gran Hermano VIP” dice que el italiano es muy romántico y tiene la sensación de querer estar con ella.

A pesar de esta felicidad, las cosas no serán fáciles. Como han explicado, la familia de Adara no acepta plenamente esta relación y no está muy contenta de que estén juntos. Estas fueron las palabras que los influenciaron: “Nadie en mi familia quiere que esté con el”.

La ganadora de ‘GH VIP’ habló sobre este conflicto familiar: “Fui valiente al dejar a Hugo, pero también al quedarme con Gianmarco, nadie en mi familia quería eso”. Dice que lo dejó todo por él, incluso su propia familia. Aunque el italiano había enviado un mensaje a sus seguidores hace unos días, todo era una falsa alarma y no tenía nada que ver con una posible separación.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!