Supervivientes 2020, una candidata VIP con mucho ‘Color’

Supervivientes interrogación

Según la revista Hola, no participará en el programa porque se está centrando en su lado profesional, así que no puede ser. Paolo Vasile no ha logrado su objetivo, y Ágatha Ruiz de la Prada no participará en la elección de “Supervivientes 2020”. La diseñadora ha rechazado la propuesta de Mediaset de abordar el avión a Honduras en las próximas semanas.

Sin embargo, esta revista digital pudo comprobar que la oferta existía y que podía ser comunicada a ella por el CEO de Mediaset, cuya presencia en la “front row” del desfile de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) había alimentado esta oportunidad. La transferencia no está completa, pero la opción estaba sobre la mesa.

agatha-ruiz-de-la-prada 2

No es ningún secreto que “Supervivientes 2020′ está buscando un fichaje estrella, una cara familiar y muy inesperada que añadirá brillo a la lista de candidatos. Algo similar al año pasado, cuando se confirmó la existencia de Isabel Pantoja, para sorpresa y asombro de todos. La presencia de la Tonadillera en la isla daba mucho juego y sólo algunos problemas de salud le impedían ganar.

El productor de la realidad sigue negociando la inclusión de un personaje poderoso. Uno de los primeros nombres mencionados fue Cristina Cifuentes. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid tenía una oferta sobre la mesa para hacer el papel de una estrella, pero finalmente la rechazó. La razón de esto no estaba muy clara y ella misma lo desveló en ‘Sábado Deluxe’: “Decidí no ir a ‘Supervivientes’ porque ya soy una superviviente y lo he demostrado. He estado al borde de la muerte tres veces…

agatha-ruiz-de-la-prada

Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez

En la búsqueda de un político importante, la organización trató de reclutar a Albert Rivera. El ex Secretario General de los Ciudadanos escuchó el llamado para que él programa participe en la edición de este año. Sin embargo, la respuesta fue un rotundo no, y ni siquiera preguntó sobre las condiciones. Entonces el nombre Bertín Osborne aparecería como una posible adición a ‘Supervivientes’, pero el presentador y artista se negó muy categóricamente.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!