Ofrecen 300.000 por cenar con Belén Esteban

Belén Esteban reveló en el programa Sálvame que fue contactada para cenar con un árabe a cambio de una generosa suma. La oferta fue por 300.000 euros, sin embargo, la princesa del pueblo según contó ella mima, la rechazó.

María de Mora, fue la responsable de aquel jugoso ofrecimiento. Mora era una desconocida a quien luego le llegó la fama en el 2004 tras el ejercicio de relaciones públicas y contactar hombres y mujeres para citas, algunos muy famosos. La entonces amiga y representada de Kiko Matamoros, tras una cámara oculta se cercioraba sobre cuales famosas actrices andaban en el mundo de la prostitución.

María de Mora, sabía bien como hacer su trabajo. Fue colaboradora esporádica por más de una década para varias cadenas de televisión, pero lo hizo más con Telecinco. Los contactos de María eran hombres adinerados e importantes.

“Jamás les he cobrado a las chicas, porque eso sería un delito. Yo cobraba de mis clientes por presentarles chicas para ir a cenar, pero nunca de ellas. Y jamás les dije a ellas que tenían que acostarse con nadie”, explicaba la amiga de Kiko Matamoros en su intento por defenderse de acusaciones. Las salidas comenzaban muy normal, con una cena a buen restaurante, pero al final terminaban en un hotel.

Sonia Monroy, Malena Gracia, Marlene Mourreau, Ivonne Reyes y hasta Belén Esteban, conformaron la extensa lista de mujeres famosas  que fueron contactadas por María de Mora. Belén Esteban se resistió a recibir los 300.000 euros por cenar con el árabe, ya que no quiso formar parte de aquel plan. “A mí me llamó María, pero yo estaba en Benidorm y le dije que no me iba a cenar con nadie. Ella me dijo: ‘Te voy a presentar un árabe’. Pero le dije que no”, reveló la madre de Andrea en Sálvame.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!