¡Impactante foto! Blanca Suárez posa desnuda ¡y se ve así!

Se acerca la Navidad, pero pese al frío que acompaña a estas fechas, algunas deciden desnudarse. La actriz Blanca Suárez acaba de publicar en su perfil de Instagram una foto en la que aparece posando sin ropa. Lo cierto es que al ver la foto no ves nada que no deba verse, pero ha causado sensación entre sus fanáticos. ¿La razón por la que se desnudó? Un anuncio.

Blanca Suárez es una de las caras más aclamadas por el público y las marcas lo saben. Es la imagen de Samsung que trabajó para Calzedonia y varias compañías desean tenerla como representante de sus productos.

Y es que tener una cara relacionada con una marca es sinónimo de éxito. Blanca Suárez tiene una gran capacidad de compromiso y es por eso que no debería sorprendernos verla combinar su trabajo en televisión y cine con campañas publicitarias.

El último anuncio en el que participó fue un perfume, específicamente el nuevo Angel Schlesser. Blanca Suárez colaboró con la compañía y publicó una foto promocional en Instagram en la que aparece desnuda. Es una toma cenital en la que vemos a la actriz desde la mitad del torso hasta la cabeza. Como dicen, Blanca Suárez no usa ropa, aunque Instagram no censura la imagen porque la artista se cubre los senos con un brazo.

La cara de Blanca está vuelta, con lo cual se la ve de perfil, y su cabello se retiró para enfatizar la naturaleza y la desnudez de su piel. A su lado, al nivel de los ojos, vemos la olla del nuevo perfume que promueve.

Blanca Suárez ha subido la foto a hace menos de 24 horas y ya acumula casi 100.000 likes. La zona de comentarios se ha llenado de piropos como “Guapa”, “Hermosa” o “Diosa”, además de emojis de fuego, corazones y besitos.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Changy 3 diciembre, 2019 at 18:15 Responder

    Buenas tardes! Me gustaría comentar que telecinco no vale para nada. Sólo mierdas de programas, cotilleos y grandes hermanos…y llevando solo famosos a lucir sus vergüenzas. Chiquillajes…que se pongan a trabajar y no a cobrar…la Chabelita…el Kiko…trabajen carajo cómo hacemos todos…

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!