¡Gloria Camila posa casi desnuda! y lo enseña casi todo

Gloria Camila siempre está en boca de todos para criticarla incluyendo Kiko Jiménez su ex. Gloria ya realizado acciones legales contra él, mientras que la gente que se dedica a criticarla en las redes ha decidido mandarles un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. Gloria está más fuerte que nunca y La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado pone los puntos claros. 

La ex de Kiko Jiménez ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde posa en el baño recién levantada y se deja ver en topless. Gloria Camila ha causado revuelo en las redes sociales y no ha dudado en responder a la publicación.

La hija de Ortega Cano posa prácticamente sin ropa y cubre sus partes íntimas con sus brazos de forma disimulada. La joven muestra una mirada muy profunda a la cámara, y lo hace con una pose muy atractiva y utilizada por muchos influencers, mientras que deja al descubierto sus tatuajes tan llamativos. En el muslo derecho muestra su tatto «Made in Colombia». La hija de Rocío Jurado siempre ha tenido en cuenta sus orígenes. Y en el lateral muestra también una cruz, demostrando ser creyente.

«Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras», ha escrito Gloria, mientras que la tía de Rocío Flores ha comentado «gran titular» y es que no ha dejado indiferente a nadie. Al fin ha dado un golpe sobre la mesa y ha zanjado los rumores relacionados con problemas de salud.

Muchos de sus seguidores han notado que no es su cuerpo real y como podemos ver mucho más delgada. Hace unos días atrás ha publicado una imagen donde decidió cambiar de look y ahora luce con un corte de pelo más rubio y ahí se la puede ver con una larga melena de color castaño.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!